SURGIERON NUEVAS COMPLICACIONES Y LA SALUD DE NADIA SE AGRAVÓ  

Provinciales 20 de diciembre de 2019 Por InfoTec 4.0
El estado de salud de Nadia Lucero (22), la joven santarroseña golpeada y torturada por su pareja, Laureano González, se agravó en las últimas horas a raíz de "nuevas complicaciones"que surgieron.
Nadia Lucero

Le encontraron dos vértebras fracturadas y debieron someterla a nuevos estudios.

"Ella vuelve a estar en estado sumamente crítico. Surgieron nuevas complicaciones y está muy grave. Los médicos le encontraron dos vértebras fracturadas", dijo este viernes un familiar.

Nadia hace cinco días que pelea por su vida en el hospital Lucio Molas adonde ingresó el domingo luego de ser abandonada en la guardia por su pareja, Laureano González, después de golpearla y torturarla en la casa que compartían.

González le pegó y la hirió presuntamente con un cuchillo entre las 3 de la mañana del domingo y las 23, según aseguró el fiscal que entiende en la causa, Walter Martos. Luego, la cargó en el auto y la trasladó hasta el hospital. Allí la dejó inconsciente y huyó. Fue atrapado el martes en una casa del barrio Santa María de La Pampa.

En una audiencia de formalización, Martos lo acusó de intento de femicidio -que prevé una pena de entre 10 y 15 años- y la jueza Florencia Maza dispuso la prisión preventiva hasta la finalización de la investigación.

Diario Textual

Boletín de noticias