estado critico

IMG-20221210-WA0058

Es crítico el estado de salud del empleado que sufrió la explosión en la Estación de Servicio de Larroudé

InfoTec 4.0
Regionales 11 de diciembre de 2022

Es critico el estado de salud del operario que ayer sufrió graves quemaduras en casi todo su cuerpo producto de una explosión mientras, junto al dueño de la Estación de Servicio "las Termas" en Bernardo Larroudé realizaban una maniobra de trasbordo de combustibles de un camión cisterna al depósito central que abastece a los surtidores. La comunidad está consternada y piden cadenas de oración.

ministro Kohan

UNO DE LOS INTERNADOS POR COVID ESTÁ EN ESTADO CRÍTICO

InfoTec 4.0
Provinciales 28 de julio de 2020

El ministro de Salud de La Pampa, Rubén Kohan, dijo que hasta esta martes a la noche hay cuatro pacientes internados en el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria del Hospital Lucio Molas y adelantó que uno de ellos se encuentra en "estado crítico" y con asistencia respiratoria.

nadia

NADIA ABRIÓ LOS OJOS PERO SIGUE EN COMA

INFOTEC 4.0
Policiales 29 de diciembre de 2019

La joven Nadia Lucero (22) cumple dos semanas, en estado crítico, en la terapia intensiva del Hospital Molas. Nadia permanece internada desde hace dos semanas después de una brutal golpiza que recibió de su expareja Laureano González, quien la dejó en la guardia de ese hospital.

P1400517 (FILEminimizer)

UNO DE LOS MOTOCICLISTAS ACCIDENTADOS ESTÁ EN ESTADO CRITICO.

InfoTec 4.0
Policiales 05 de agosto de 2019

El accidente protagonizado por un motociclista y su acompañante se produjo esta medianoche, a unos diez kilómetros al oeste de la rotonda de Realicó.  De acuerdo al parte médico brindado desde el Hospital Virgilio Tedin Uriburu Juan Antonio Cerna es el mas comprometido y fue trasladado en estado critico a General Pico con posible derivación a Santa Rosa. En tanto Hugo Luna se encuentra fuera de peligro y permanece en el nosocomio local.

    Lo más visto