GRAVE: ROMPIERON INTENCIONALMENTE SILOBOLSAS EN ZONA RURAL DE JOVITA

Desconocidos rompieron una importante cantidad de silos donde se almacena cereal a campo a unos 12 kilómetros de Jovita al noroeste, contenían soja y quedaron a merced de la lluvia. VER VIDEO

Policiales20/12/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Jovita-web.jpg_57698320

El ataque fue realizado anoche, horas antes o durante la tormenta, en un campo situado a unos 12 kilómetros de Jovita (Córdoba) se trata de 4 bolsones de muy importante tamaño conteniendo soja, se posee esta certeza de tiempo dado que los propietarios recorrieron ayer por la tarde y los mismos estaban intactos.

Los silos fueron cortados de punta a punta, lamentablemente con la luvia de anoche el cereal se vio muy afectado por la humedad, por lo cual se trabajará ahora contra reloj para tratar de recuperar lo que no esté afectado por el agua.

El propietario de la producción Arturo Whemeyer informó que ya se realizó la denuncia policial correspondiente, con la finalidad de intentar determinar la autoría del vandálico hecho sufrido en la estancia "Los Baguales".

Gentileza: Tele 2000 - José Luis Robledo

Te puede interesar
MOTO SECUESTRADA

Secuestran una motocicleta y avanzan con una causa penal por maniobras peligrosas en Intendente Alvear

InfoTec 4.0
Policiales12/01/2026

Durante el fin de semana, personal policial de Intendente Alvear concretó un procedimiento en el marco de una investigación por conducción temeraria en la vía pública. A partir de una orden judicial, se logró el secuestro de una motocicleta de 110 c.c. que era utilizada por un joven que realizaba reiteradas maniobras peligrosas, poniendo en riesgo su propia vida y la de terceros.

camioneta robada en brasil

Cuando veranear en Brasil se convierte en un dolor de cabeza

InfoTec 4.0
Policiales11/01/2026

Una familia oriunda de Misiones atraviesa horas de profunda angustia en la ciudad de Florianópolis luego de sufrir el robo de su camioneta mientras disfrutaba de sus vacaciones. El hecho ocurrió el jueves 8 de enero en la zona de Praia Brava y tuvo como principal damnificado a Alberto Blanco, quien tenía previsto regresar a la Argentina al día siguiente junto a sus seres queridos.

Lo más visto
el quincho festival abel pintos 1

El Quincho Festival brilló en una noche inolvidable con Abel Pintos como show central

InfoTec 4.0
Locales10/01/2026

En una noche ideal para los eventos al aire libre, Realicó vivió uno de los acontecimientos culturales y musicales más importantes de los últimos tiempos. La segunda edición de “El Quincho Festival” se desarrolló con enorme éxito en las instalaciones del Club Atlético Ferro Carril Oeste, convocando a una multitud que colmó las expectativas y confirmó que el evento llegó para quedarse.

camioneta robada en brasil

Cuando veranear en Brasil se convierte en un dolor de cabeza

InfoTec 4.0
Policiales11/01/2026

Una familia oriunda de Misiones atraviesa horas de profunda angustia en la ciudad de Florianópolis luego de sufrir el robo de su camioneta mientras disfrutaba de sus vacaciones. El hecho ocurrió el jueves 8 de enero en la zona de Praia Brava y tuvo como principal damnificado a Alberto Blanco, quien tenía previsto regresar a la Argentina al día siguiente junto a sus seres queridos.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Norberto Angel "Titi" Rodríguez (Hilario Lagos)

InfoTec 4.0
Necrológicas12/01/2026

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Norberto Angel "Titi" Rodríguez a la edad de 88 años en la localidad de Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 12 de Enero de 2025 a las 19.00hs. previo responso.