GRAVE: ROMPIERON INTENCIONALMENTE SILOBOLSAS EN ZONA RURAL DE JOVITA

Desconocidos rompieron una importante cantidad de silos donde se almacena cereal a campo a unos 12 kilómetros de Jovita al noroeste, contenían soja y quedaron a merced de la lluvia. VER VIDEO

Policiales 20 de diciembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Jovita-web.jpg_57698320

El ataque fue realizado anoche, horas antes o durante la tormenta, en un campo situado a unos 12 kilómetros de Jovita (Córdoba) se trata de 4 bolsones de muy importante tamaño conteniendo soja, se posee esta certeza de tiempo dado que los propietarios recorrieron ayer por la tarde y los mismos estaban intactos.

Los silos fueron cortados de punta a punta, lamentablemente con la luvia de anoche el cereal se vio muy afectado por la humedad, por lo cual se trabajará ahora contra reloj para tratar de recuperar lo que no esté afectado por el agua.

El propietario de la producción Arturo Whemeyer informó que ya se realizó la denuncia policial correspondiente, con la finalidad de intentar determinar la autoría del vandálico hecho sufrido en la estancia "Los Baguales".

Gentileza: Tele 2000 - José Luis Robledo

Te puede interesar
c8ddbe0b-f416-4c5b-8159-0ca2776b9d61

Camioneta retenida: aseguraron que "el viajante tenía toda la documentación necesaria"

InfoTec 4.0
Policiales 22 de febrero de 2024

Desde la empresa "Neumáticos Valdéz" tras la situación planteada con una de sus camionetas en un operativo policial llevado adelante en la ruta provincial 26 al sur de Córdoba, aclaran que no faltaba documentación de los neumáticos transportados, ni del vehículo, afirmando que toda la mercadería que ellos comercializan es adquirida en distribuidora de manera absolutamente legal avalados por años de trayectoria, y que solo carecía el conductor de ese vehículo del remito "en papel" por trabajar con formatos digitales, y que tras ser requerido por la policía de inmediato se envió el mismo en PDF por sistema de mensajería instantánea.

multimedia.normal.873a417fe828e532.Y2FtacOzbiBzZWN1ZXN0cmFkbyAzIChGSUxFbWluaW1pX25vcm1hbC53ZWJw

Se entregó el mendocino que abandonó un camión en Realicó

INFOTEC 4.0
Policiales 06 de abril de 2024

Un camionero mendocino se entregó en la Justicia. Semanas atrás había abandonado un camión cargado con mercadería en Realicó y sobre él pesaba un pedido de captura de la Segunda Fiscalía de la Unidad Fiscal Departamental de San Rafael en el marco de una causa por "defraudación".

65d3323b37d20_1200

Murieron cinco argentinos en un choque frontal en México

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El siniestro ocurrió entre una camioneta en la que viajaban siete ciudadanos argentinos, y una van de turismo, en el tramo carretero Puerto Aventura-Tulum, parte del corredor turístico Riviera Maya-Cancún, del estado mexicano Quintana Roo.

Lo más visto
PRESO

Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.