PARERA: LA JUEZA DE FALTAS SE REUNIÓ CON LAS AUTORIDADES MUNICIPALES

En la mañana de este jueves, se realizó una reunión con la Abogada Dra. Andrea Toselli Jueza de Faltas Municipal, el señor Intendente Municipal Juan Carlos Olivero, el Vice intendente Damián Leone Escuero, el Secretario de Gobierno Óscar Blanco y el representante del Área de Controles José María Noguera.

Regionales27 de diciembre de 2019Carlos Manuel RodríguezCarlos Manuel Rodríguez
JUZGADO DE FALTAS 2

En el encuentro se firmó el convenio con el Juzgado de Faltas de Trenel, del cual depende la localidad de Parera, que continuará a cargo de la Jueza , focalizando en el trabajo en conjunto con el municipio.

Además, se acordó la visita de una vez por mes de la funcionaria  ante reclamos, consultas o necesidades que correspondan al área.

JUZGADO DE FALTAS 3
JUZGADO DE FALTAS 1


Te puede interesar
Lo más visto
choque fatal

Viajaban en moto hacia Río Cuarto murieron embestidos por un auto de Castex

InfoTec 4.0
PolicialesEl jueves

Un trágico siniestro vial ocurrido en la mañana del jueves sobre la Ruta Provincial 70 dejó como saldo la muerte de una pareja de motociclistas oriundos de Trenque Lauquen. El accidente, que enluta el inicio del fin de semana largo, tuvo como protagonista a un automóvil procedente de la localidad pampeana de Eduardo Castex.

valeriacoggiola pp

Enzo Gauna seguirá preso de por vida por el femicidio de Valeria Coggiola

InfoTec 4.0
JudicialesAyer

La Corte Suprema de Justicia de la Nación rechazó el último recurso presentado por la defensa de Enzo Walter Gauna, condenado a prisión perpetua por el femicidio de Valeria Coggiola, ocurrido en General Pico en junio de 2019. Con esta decisión, la sentencia dictada por la Justicia pampeana queda firme y sin posibilidad de nuevas apelaciones.