#Juzgado de Faltas

Gabriela Villasboas - Jose Bustamante

(Video) Ataques de perros: Piden a los vecinos denunciar en el Juzgado de Faltas

InfoTec 4.0
Locales 30 de marzo de 2022

Los funcionarios municipales se expresaron sobre distintas problemáticas que afectan la convivencia de la comunidad y explicaron las vías que los vecinos tienen para denunciar situaciones complejas que pueden ser preventivas de futuros problemas mayores. Fundamentalmente se refirieron a los perros callejeros y los problemas que generan en la vida cotidiana de los vecinos.

motos-guarda-vehiculos-condonacion

PAGÓ PATENTE Y SEGURO, PERO LA MOTO YA LA HABÍAN COMPACTADO

INFOTEC 4.0
Provinciales 08 de julio de 2020

Un joven Alejandro Gigena, denunció que hace una semana le habían dicho en el Juzgado de Faltas que “para recuperar” su moto “debía contratar seguro, patente, tener el carnet e ir con el titular para que le devolvieran”. Señaló que “hice todos los trámites, pero ahora me dicen que la compactaron el 2017”.

JUZGADO DE FALTAS 2

PARERA: LA JUEZA DE FALTAS SE REUNIÓ CON LAS AUTORIDADES MUNICIPALES

Carlos Manuel Rodríguez
Regionales 27 de diciembre de 2019

En la mañana de este jueves, se realizó una reunión con la Abogada Dra. Andrea Toselli Jueza de Faltas Municipal, el señor Intendente Municipal Juan Carlos Olivero, el Vice intendente Damián Leone Escuero, el Secretario de Gobierno Óscar Blanco y el representante del Área de Controles José María Noguera.

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.