


EL CAMINANTE, UNA SITUACIÓN FUERA DE LO HABITUAL
InfoTec 4.0






Cuando llegamos al lugar ya se encontraba allí un efectivo de la Departamental Realicó en motocicleta alertado por ocasionales viajeros que se preocuparon por la anómala situación.
El viajero de nombre Daniel, nos indicó que si bien era oriundo de Luján en la provincia de Buenos, ahora venía de "mochilero" desde Chile y se le estaba dificultando conseguir transporte, hacia Villa General Belgrano, ciudad cordobesa que aseguró tener como destino.
En una breve charla nos contó que lleva unos 20 años viajando así, conociendo lugares, viviendo de changas y de la colaboración de la gente, además nos aseguró que en muchas oportunidades para en las iglesias o templos que encuentra a su paso.


El singular personaje, fue asistido por otros dos efectivos que llegaron al lugar a bordo de una patrulla, y luego de ser identificado, recibió ayuda para llegar hasta el puesto caminero desde donde prosiguió su viaje con destino a la provincia mediterránea.












Esta noche Realicó vive una nueva edición del Festival Solidario del Bailarín de Folklore







Realicó despide a "Tyson": la ruta le arrebató la vida a un camionero querido en el ambiente


La obra de red de agua potable en Villa Hilda superó el 50% de ejecución en Santa Rosa


Un piloto agredió a un integrante del Comisariato Deportivo en el karting de Eduardo Castex

Avanzan las obras para llevar telefonía 4G a Falucho, Colonia Santa Teresa y Unanue


Malas noticias para Moyano: le rechazaron el pedido para levantar las restricciones y se quedó sin defensa











