LA COMUNA DE MAISONNAVE DONÓ LUMINARIAS A BOMBEROS DE REALICÓ

La Comisión de Fomento de Maisonnave  entregó ayer a Bomberos Voluntarios de Realicó en carácter de donación 12 luminarias de vapor de sodio usadas, destinadas a iluminar el nuevo predio que posee dicha institución realiquense cerca del Tiro Federal.

Regionales 28 de diciembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
20191228_100857
El Presidente de la Comuna Luis Angel Bertero haciendo entrega a Carlos Acosta integrante de Bomberos


Los artefactos lumínicos son los que la comuna que Preside Luis Angel Bertero, reemplazó por Leds en el casco urbano de Maisonnave.

Desde la página oficial de la localidad indicaron que "La decisión radica en colaborar con Bomberos que es una entidad voluntaria dispuesta a servir cuando los requerimos".

Cabe recordar que anteriormente ya la Comuna había donado cinco luminarias al Aeroclub de Realicó.

ADQUISICIÓN.

Además indicaron que la comuna adquirió un tractor cespero  marca Husqvarna, con motor Kohler courage y 42 pulgadas de ancho de corte, 18 HP. La inversión fue de $250.000 y el implemento servirá para mejorar el rendimiento del trabajo de mantenimiento de espacios públicos en épocas donde el crecimiento se produce con mayor celeridad. 

IMG-20191228-WA0024



Te puede interesar
1000114279

Van Praet brilló a puro carnaval con una multitud de visitantes

InfoTec 4.0
Regionales 21 de febrero de 2024

Con un balance exitoso, un muy buen marco de público y atractivo espectáculo cerró la edición 2024 de los carnavales de Adolfo Van Praet, organizados de la Comisión de Fomento junto a las instituciones del pueblo y vecinos que desinteresadamente colaboran en cada evento que se decide llevar adelante.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.