UNA JOVEN PAMPEANA MURIÓ EN UN ACCIDENTE EN RUTA 35

Una mujer de 34 años de edad, oriunda de Santa Rosa, murió a raíz de un vuelco de un automóvil en la ruta nacional 35, en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires. La víctima fue identificada como Elina Paula Cejas.

Provinciales 28 de diciembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
20191228_153435
Ph: Oscar Romero

Su madre Sonia Beatríz Rodríguez, que conducía el vehículo Peugeot 308, se encuentra herida, pero fuera de peligro, dijeron fuentes oficiales a Diario Textual. Está internada en el Hospital Penna, de Bahía Blanca.

El siniestro fatal se registró minutos antes de las 8 de hoy en el kilómetro 72 de la ruta 35, entre Villa Iris  y Bahía Blanca. Ocurrió a unos 30 kilómetros al sudoeste de Villa Iris.

Madre e hija se dirigían desde Santa Rosa a la costa atlántica, según pudo saber Diario Textual. Elina, pese a llevar colocado el cinturón de seguridad, murió inmediatamente.

Diario Textual.

Te puede interesar
ESTAFA VIRTUAL

Cuento del tío en Monte Nievas

INFOTEC 4.0
Provinciales 17 de febrero de 2024

Autores desconocidos –ayer a la madrugada- estafaron con la modalidad del “cuento del tío” a un vecino –de 77 años- de Monte Nievas, a quien le transmitieron que tenían secuestrado “a un hijo” y le sustrajeron “una importante cantidad de dólares”.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.