NADIA ABRIÓ LOS OJOS PERO SIGUE EN COMA

Policiales 29 de diciembre de 2019 Por INFOTEC 4.0
La joven Nadia Lucero (22) cumple dos semanas, en estado crítico, en la terapia intensiva del Hospital Molas. Nadia permanece internada desde hace dos semanas después de una brutal golpiza que recibió de su expareja Laureano González, quien la dejó en la guardia de ese hospital.
nadia

Nadia fue retenida por González el domingo 15 de diciembre durante casi 20 horas. La golpeó, y la sometió a torturas. Le provocó la perforación de un pulmón y la complicación de sus órganos vitales, entre ellos los riñones. Nadia fue sometida a dos diálisis.

Este sábado Nadia abrió los ojos pero su estado sigue siendo crítico. La novedad, según explicaron los médicos al padre Jorge Lucero y a las hermanas y hermanos de Nadia, no representa una novedad médica. Los partes se repiten al mediodía y a las 20 horas.

La familia de Nadia convocó a marchas para pedir justicia. Se realizaron en diferentes localidades de La Pampa. La relación de Nadia y su agresor llevaba cinco meses, de los cuales el último mes fue de convivencia. Su hermana Luján explicó que durante ese lapso, Nadia fue aislada por González, quien le sacó un celular (también devolvió uno que le regalaron las hermanas) y le manejaba la clave de las redes sociales.

El agresor de la joven fue detenido 48 horas después que la abandonó en la guardia del hospital.

Gentileza: El Diario 

Boletín de noticias