
Regresaban de Buenos Aires a Mendoza y volcaron: murieron una beba y un joven
Se trata de una familia que había viajado a ver la final de Gimnasia de Mendoza y Deportivo Madryn. Las víctimas fatales tenían dos meses y 18 años.
La joven Nadia Lucero (22) cumple dos semanas, en estado crítico, en la terapia intensiva del Hospital Molas. Nadia permanece internada desde hace dos semanas después de una brutal golpiza que recibió de su expareja Laureano González, quien la dejó en la guardia de ese hospital.
Policiales29/12/2019Nadia fue retenida por González el domingo 15 de diciembre durante casi 20 horas. La golpeó, y la sometió a torturas. Le provocó la perforación de un pulmón y la complicación de sus órganos vitales, entre ellos los riñones. Nadia fue sometida a dos diálisis.
Este sábado Nadia abrió los ojos pero su estado sigue siendo crítico. La novedad, según explicaron los médicos al padre Jorge Lucero y a las hermanas y hermanos de Nadia, no representa una novedad médica. Los partes se repiten al mediodía y a las 20 horas.
La familia de Nadia convocó a marchas para pedir justicia. Se realizaron en diferentes localidades de La Pampa. La relación de Nadia y su agresor llevaba cinco meses, de los cuales el último mes fue de convivencia. Su hermana Luján explicó que durante ese lapso, Nadia fue aislada por González, quien le sacó un celular (también devolvió uno que le regalaron las hermanas) y le manejaba la clave de las redes sociales.
El agresor de la joven fue detenido 48 horas después que la abandonó en la guardia del hospital.
Gentileza: El Diario
Se trata de una familia que había viajado a ver la final de Gimnasia de Mendoza y Deportivo Madryn. Las víctimas fatales tenían dos meses y 18 años.
El violento ataque ocurrió este lunes al mediodía en la capital pampeana. La víctima, de 31 años, sufrió tres heridas de arma blanca durante una discusión y debió ser intervenida quirúrgicamente. El agresor, de 29 años, se entregó a la Policía tras un allanamiento.
La víctima estaba desaparecida desde este domingo.
El conductor fallecido fue identificado como Gabriel Omar Silisqui.
Una adolescente de 14 años, identificada como Melody, fue asesinada de un disparo en la cabeza durante una fiesta clandestina realizada en una vivienda de la Villa La Iapi, en Bernal Oeste, durante la madrugada de este domingo.
Un insólito episodio policial se registró en las últimas horas en jurisdicción de la localidad bonaerense de 9 de Julio, donde un hombre fue detenido e imputado por el robo de dos vehículos, los cuales terminó volcando en la misma ruta con pocas horas de diferencia.
Uruguayo, con estudios en el exterior y un discurso antifeminista radicalizado en redes. Tenía una denuncia previa por intentar ahorcar a su expareja.
El hecho ocurrió en Avenida Vélez Sarsfield en la ciudad de Córdoba. El trabajador no cayó porque estaba agarrado de otra cuerda más.
La Escuela Provincial de Educación Técnica N°6 de Realicó dio inicio al dictado de la primera clase del curso “Diseño Asistido por Computadora 2D, 3D e Impresión 3D”, una propuesta gratuita impulsada en el marco del "Programa Crédito Fiscal 2025" del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).
Estudiantes de sexto año del Colegio Agropecuario de Realicó (CAR) participaron en las Ovinpíadas Regionales Centro-Sur, desarrolladas en la localidad pampeana de Alpachiri, en el marco de la 20ª Expo Ovino, uno de los eventos más relevantes del sector ovino en la región.
El violento ataque ocurrió este lunes al mediodía en la capital pampeana. La víctima, de 31 años, sufrió tres heridas de arma blanca durante una discusión y debió ser intervenida quirúrgicamente. El agresor, de 29 años, se entregó a la Policía tras un allanamiento.
El Gobierno de La Pampa confirmó este martes el fallecimiento de Rogelio “Kelo” Schanton, actual subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia y una de las figuras más respetadas del gabinete provincial. Schanton es egresado de la primera promoción del Colegio Agropecuario de Realicó.-
Se trata de una familia que había viajado a ver la final de Gimnasia de Mendoza y Deportivo Madryn. Las víctimas fatales tenían dos meses y 18 años.
El aeropuerto de General Pico volvió a recibir vuelos comerciales regulares, tras varios años sin conexión directa con Buenos Aires. La empresa American Jet inició el servicio con cuatro frecuencias semanales hacia el Aeroparque Jorge Newbery, marcando un nuevo capítulo para la conectividad aérea del norte pampeano.