DETUVIERON A CINCO CHICOS POR VIOLAR EN MANADA A UNA ADOLESCENTE

La víctima, de 13 años, denunció que fue abusada en un baldío en el partido de San Martín. Los sospechosos tienen entre 13 y 15 años. El hecho ocurrió en Navidad, pero se conoció en las últimas horas. Una adolescente de 13 años denunció haber sido abusada sexualmente en "manada" en un baldío del partido bonaerense de San Martín y por el hecho detuvieron a cinco sospechosos, todos menores de edad.

Policiales29/12/2019INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
94394

El caso se conoció este domingo pero ocurrió la Navidad pasada, en un terreno próximo a la avenida De los Constituyentes, entre William Morris y Luis María Campos, de Villa Concepción, en dicho partido del noroeste del conurbano.

Según las fuentes, la víctima denunció haber sido abusada sexualmente en ese baldío por un grupo de chicos, tras lo cual fue trasladada al Hospital Belgrano de San Martín, donde los médicos constataron que presentaba signos de violación y de haber consumido drogas y bebidas alcohólicas.

A partir de los datos recabados por personal de la comisaría de Villa Concepción, los pesquisas apresaron a cinco sospechosos, de entre 13 y 15 años, quienes quedaron a disposición del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil de San Martín, que dispuso su alojamiento en un instituto de menores ya que, por su edad, son inimputables, agregaron los voceros.

Una fuente de la pesquisa explicó a Télam que tanto la víctima como los sospechosos son del mismo barrio, por lo que creen que se conocían y, además, no descartan que hayan consumido junto las drogas y bebidas alcohólicas.

Gentileza: Cadena 3

Te puede interesar
Lo más visto
Centro de Dia Marce Martinengo

El Centro de Día de Realicó incorporó profesionales para reforzar la atención a jóvenes con discapacidad

InfoTec 4.0
Locales20/08/2025

El Centro de Día de Realicó incorporó por primera vez un equipo de profesionales especializados que trabajará junto a los 20 jóvenes adultos con discapacidad que concurren diariamente a la institución. La medida, impulsada por la actual gestión municipal a cargo de Facundo Sola, busca consolidar un modelo de atención integral, bajo la premisa de que “la infraestructura debe estar al servicio del ser humano”.

fisicoculturismo

Realicó será sede de un gran torneo de fisicoculturismo con proyección sudamericana

InfoTec 4.0
Locales20/08/2025

El próximo domingo 24 de agosto, desde las 16 horas, el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó será escenario de un evento deportivo inédito en la localidad y en toda la zona norte de La Pampa: un torneo oficial de fisicoculturismo que reunirá a atletas de distintos puntos del país y que se proyecta como uno de los encuentros más relevantes del calendario competitivo en Argentina.