REGRESABA DE SAN LUIS Y VOLCÓ LLEGANDO A PICO

El siniestro ocurrió en la madrugada de hoy alrededor de las 04:30 de la mañana entre General Pico y Speluzzi.

Policiales 01 de enero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
efde0e74-2468-41e9-8737-a1ee7af13883

Por razones que se tratan de establecer la mujer que conducía el vehículo perdió el control y terminó volcando en ruta provincial 101 a unos 3 km de General Pico. De acuerdo a la información policial regresaba de San Luis.

La conductora no sufrió lesiones, se encontraba bien al llegar el móvil policial, aunque el auto, un VOLKSWAGEN FOX de color rojo se encontraba volcado sobre una de las banquinas con las cuatro ruedas para arriba.

1
Gentileza: Infopico

Te puede interesar
ARMAS 1

Interpol detuvo en Córdoba al mayor contrabandista de armas de Sudamérica

InfoTec 4.0
Policiales 04 de febrero de 2024

Luego de una extensa investigación promovida por el Ministerio de Seguridad y en el marco de la cooperación internacional, agentes federales de la División Investigaciones Federal de Fugitivos y Extradiciones, detuvieron en la provincia de Córdoba al empresario Diego Hernán Dirisio y a su pareja, la ex modelo paraguaya Julieta Nardi, por una causa de tráfico de armas y lavado de dinero.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.