VOLCÓ UN AUTO CAMINO A LA LAGUNA DE GENERAL PICO

Un joven a bordo de un Fiat 147 volcó camino a la laguna de General Pico y lamentablemente se repite una constante de años anteriores. El conductor del auto fue identificado como Leandro Ballejos.

Policiales 01 de enero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
VUELCO PICO 2020 6

Minutos antes de las 20 horas se produjo un vuelco camino a la laguna, en este caso un Fiat 147 conducido por un joven de apellido Ballejos, que iba en dirección hacia el centro de la Ciudad, perdió el control y terminó volcando.

El conductor sufrió lesiones leves y pudo salir del interior del vehículo por sus propios medios. Una dotación de Bomberos voluntarios de General Pico trabajo en el lugar del vuelco camino a la laguna, donde realizó las tareas de rigor desconectando la batería y refrigerando el auto, para evitar un posible incendio.

Momentos después trabajo la división de siniestros viales de la URII para tratar de determinar las razones del accidente y luego Bomberos dio vuelta el vehículo.  En el lugar además se hizo presente una unidad del Servicio de Emergencias Medicas, que trasladó al joven por precaución.

VUELCO PICO 2020 5
VUELCO PICO 2020 4
VUELCO PICO 2020 3
VUELCO PICO 2020 2
VUELCO PICO 2020 1
Fuente, fotos y video: En Boca de Todos HD





Te puede interesar
MILANESAS

Tucumán: Locura por una milanesa casi termina en tragedia

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

Un local comercial ofrecía sándwiches de milanesa a $1,50 para los primeros 50 clientes en llegar, se desbordó de gente y terminó de la peor manera. Este fin de semana se dio un hecho poco común en San Miguel de Tucumán cuando un restaurante ofreció sándwiches de milanesa a $1,50. La idea en el marco de la “semana de la milanesa”, que tendrá su día festivo hoy 18 de marzo. Sin embargo, lo que parecía una gran estrategia de marketing terminó de la peor manera.

COMISARIO VANINA FILENI

(VIDEO) Comisario mayor Vanina Fileni: preocupada y ocupada por la problemática juvenil

InfoTec 4.0
Policiales 05 de febrero de 2024

La titular de la Unidad Regional II se refirió al trabajo preventivo que viene realizando la policía y cuáles son sus lineamientos de aquí en adelante, habló también del incremento de delitos juveniles y la preocupación que genera la violencia evidenciada en los últimos enfrentamientos de chicos de muy corta edad. Sobre el particular se mostró totalmente informada de lo que está ocurriendo en la zona y puntualmente en Realicó, asegurando que ya están trabajando en el tema, pero enfatizó en la necesidad de que la sociedad se involucre, y resaltó la responsabilidad que le cabe a las familias en la prevención de estas cuestiones.

c8ddbe0b-f416-4c5b-8159-0ca2776b9d61

Camioneta retenida: aseguraron que "el viajante tenía toda la documentación necesaria"

InfoTec 4.0
Policiales 22 de febrero de 2024

Desde la empresa "Neumáticos Valdéz" tras la situación planteada con una de sus camionetas en un operativo policial llevado adelante en la ruta provincial 26 al sur de Córdoba, aclaran que no faltaba documentación de los neumáticos transportados, ni del vehículo, afirmando que toda la mercadería que ellos comercializan es adquirida en distribuidora de manera absolutamente legal avalados por años de trayectoria, y que solo carecía el conductor de ese vehículo del remito "en papel" por trabajar con formatos digitales, y que tras ser requerido por la policía de inmediato se envió el mismo en PDF por sistema de mensajería instantánea.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.