ATACÓ A SU PAREJA Y LUEGO AMENAZÓ CON AUTOLESIONARSE CON DOS CUCHILLOS

Realicó: El hecho que acaba de ser informado ocurrió en la madrugada, cuando un hombre luego de atacar físicamente a su mujer, ante la presencia policial, portando un cuchillo en cada mano amenazó con cortarse.

Policiales 01 de enero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
A1

De acuerdo a lo informado por el oficial principal Alejandro Medrano, encargado del operativo de seguridad de fin de año de la Departamental Realicó, alrededor de las 4:45 se recibió un llamado alertando sobre una pelea doméstica en una vivienda de nuestra ciudad.

Al concurrir una patrulla al lugar, la mujer informó que había sido agredida físicamente por su pareja, un masculino mayor de edad, el hombre se encontraba en el lugar, y para sorpresa de los uniformados, portaba un cuchillo en cada mano.

El sujeto estaba en un visible estado de exaltación, intentando autolesionarse con sendas armas blancas, situación que fue controlada por los efectivos quienes lograron que depusiera su actitud, entregando los cuchillos.

El individuo fue demorado, iniciándose actuaciones judiciales por supuestas lesiones, con intervención de la fiscalía de delitos de violencia de género a cargo del fiscal Rabecchi. El imputado fue notificado en calidad de detenido en la tarde de hoy, y deberá comparecer ante fiscalía en el día de mañana.

Te puede interesar
camión secuestrado 3 (FILEminimizer)

Un camión cargado fue abandonado en una estación de servicios de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El camión estaría vinculado a algún hecho que investiga un juzgado de la provincia de Mendoza. Si bien no trascendieron detalles pudimos saber que habría sido abandonado por su conductor en el sector del parqueadero de la estación de servicios ubicada a la vera de la ruta nacional 188, al sur de Realicó, donde se encuentra ahora.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales El viernes

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.

1716207871929

Emiten alerta meteorológico para La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales Hoy

Durante la mañana de este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por vientos fuertes, que podrían alcanzar los 70 kilómetros por hora, para el norte de La Pampa, sur de Córdoba, San Luis y La Rioja.