ATACÓ A SU PAREJA Y LUEGO AMENAZÓ CON AUTOLESIONARSE CON DOS CUCHILLOS

Realicó: El hecho que acaba de ser informado ocurrió en la madrugada, cuando un hombre luego de atacar físicamente a su mujer, ante la presencia policial, portando un cuchillo en cada mano amenazó con cortarse.

Policiales 01 de enero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
A1

De acuerdo a lo informado por el oficial principal Alejandro Medrano, encargado del operativo de seguridad de fin de año de la Departamental Realicó, alrededor de las 4:45 se recibió un llamado alertando sobre una pelea doméstica en una vivienda de nuestra ciudad.

Al concurrir una patrulla al lugar, la mujer informó que había sido agredida físicamente por su pareja, un masculino mayor de edad, el hombre se encontraba en el lugar, y para sorpresa de los uniformados, portaba un cuchillo en cada mano.

El sujeto estaba en un visible estado de exaltación, intentando autolesionarse con sendas armas blancas, situación que fue controlada por los efectivos quienes lograron que depusiera su actitud, entregando los cuchillos.

El individuo fue demorado, iniciándose actuaciones judiciales por supuestas lesiones, con intervención de la fiscalía de delitos de violencia de género a cargo del fiscal Rabecchi. El imputado fue notificado en calidad de detenido en la tarde de hoy, y deberá comparecer ante fiscalía en el día de mañana.

Te puede interesar
choque camionetas tren 188 5 (FILEminimizer)

"Ilesos": Una camioneta colisionó con el tren en el cruce ferroviario de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

Afortunadamente fue un choque de menor relevancia, dado que ambos vehículos avanzaban a baja velocidad, si bien la camioneta sufrió daños importantes en la parte frontal, el habitáculo permaneció intacto, por lo cual el matrimonio que viajaba a bordo resultó ileso. Lógicamente el tren no presentó ningún tipo de desperfecto luego de un tiempo prosiguió su marcha.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.