FERRO SE QUEDO CON LA IDA: VENCIÓ A CALEUFÚ EN SU ESTADIO POR 2 A 1. Lee el análisis del partido.-

El verde realiquense se trajo un triunfo que le dará tranquilidad para entrenar durante la semana esperando la vuelta en su propio estadio.- Ferro se ilusiona con avanzar un casillero mas en la COPA LIGA PAMPEANA.-

Deportes15/04/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
FERRO DE REALICO PRIMERA 2018
PLANTEL FERRO DE REALICÓFoto Matias CAJAL

En una serie que todavía se encuentra abierta por que, mas allá que Ferro se llevó un excelente triunfo desde este estadio y de visitante, el equipo local  hizo mérito suficiente como para empatar el partido.- Ferro aprovechó las chances y las posibilidades claras de gol que tuvo en el primer tiempo y las concretó para marcar dos goles e irse cómodo a los vestuarios con una diferencia significativa.-

Ferro jugó un primer tiempo con todas las garras y tuvo las dos chances de gol claras que supo concretar, una en la cabeza de Guillermo Altamirano a los cinco minutos que en una pelota parada que  "Palin" Orellano se la puso para que la peinara, la desvió y dejó sin chances al arquero Ortiz para gritar el primer gol del verde.- La segunda oportunidad del equipo de Obenloch  (que hoy estuvo fuera de la cancha por la expulsión en el partido anterior) la tuvo con un desborde por afuera de Guillermo Altamirano que pone un centro perfecto y Lautaro Tapia, que había quedado en posición de centro delantero luego de un tiro de esquina mete un frentazo abajo y  convierte un golazo para poner el dos a cero a los 28 minutos de ese primer tiempo.-

El segundo tiempo Caleufu tenia que salir a quemar las naves, y vaya si lo hizo, jugadores interesantes tiene, sobre todo de la media cancha hacia arriba, con  Garcia (5), Grosso (7) que hoy no tuvo una buena tarde pero es un excelente jugador que ya conocemos y  un 9 muy interesante que se jugó todo los 90 minutos y preocupó demasiado a la defensa de Ferro, salió a apretar todos los lugares del campo de juego e hizo méritos para conseguir un empate, y tuvo la posibilidad de descontar el marcador en los pies de Estrada, a los 17 minutos que tras un tiro libre se la clavó en el ángulo a Jorge Leguizamón que no pudo hacer nada para contener esa pelota.-

Por el lado de Ferro la solvencia de Paolo Antonelli que no regaló ninguna y la tranquilidad, sapiencia e  inteligencia de "Palin" Orellano en la mitad de la cancha que supo controlar, proteger y entregarla claramente a sus compañeros, hicieron la diferencia a favor del verde realiquense que lo llevan a casa con un triunfo que les da mucha tranquilidad.-

La serie esta aún abierta por que Caleufú tiene un poderío ofensivo interesante. Nos espera un partido que seguramente será aun mejor que este que disfrutamos hoy.- Ambos equipos tienen mucho para dar todavía, Ferro tiene lo suyo de local y este Caleufu no se va a dejar aminorar por que hoy se lleva una derrota que le duele de su propio campo de juego.-

Comentario: CARLOS "CACHI" PIGNATTA - Equipo Deportivo Radio Patagonia.- Foto: Matías CAJAL.- 

FERRO DE REALICO

CALEUFU PRIMERA 2018

 FERRO DE REALICO

 

Te puede interesar
Lo más visto
quina-olivos-1jpg

Quién era el soldado hallado muerto en la Quinta de Olivos y qué reveló la carta que dejó

InfoTec 4.0
Policiales16/12/2025

El joven tenía 21 años, era oriundo de Misiones y cumplía funciones de seguridad dentro de la residencia presidencial. Un soldado del Ejército Argentino de 21 años, identificado por sus iniciales R.A.G., fue hallado sin vida este martes dentro del perímetro de la Quinta Presidencial de Olivos, donde prestaba servicio como parte del esquema de seguridad. El joven presentaba un disparo en la cabeza y, según las primeras investigaciones, la principal hipótesis es la de un suicidio.

Centro de Realicó

Malestar entre comerciantes de Realicó por los horarios obligatorios de cierre en las fiestas

InfoTec 4.0
Locales17/12/2025

La proximidad de las fiestas de fin de año volvió a generar malestar entre comerciantes de Realicó, luego de que inspectores municipales comenzaran a distribuir un boletín informativo recordando los horarios obligatorios de cierre para los días 24 y 31 de diciembre, establecidos por la Ley Provincial N.º 2717. Según la normativa vigente, los comercios deberán cerrar sus puertas sin excepción el 24 de diciembre a las 18 horas y el 31 de diciembre a las 14, sin posibilidad de continuar la actividad ni siquiera con la presencia de los propios dueños.

escuea evacuada 1

Evacúan la Escuela N° 30 de Embajador Martini por la presencia de un proyectil de mortero

InfoTec 4.0
Policiales17/12/2025

Una situación inesperada generó alarma esta mañana en Embajador Martini, cuando la Escuela N° 30 debió ser evacuada de manera preventiva tras detectarse la presencia de un proyectil de mortero antiguo dentro del museo escolar. El artefacto se encontraba en exhibición desde hace años, pero una reciente consulta en internet advirtió que "podría tratarse de un elemento potencialmente peligroso".

comisaria larroude

Vecinos de Bernardo Larroudé exigen respuestas ante la permanencia de ex convictos

InfoTec 4.0
Policiales17/12/2025

Una creciente preocupación vecinal volvió a emerger en Bernardo Larroudé luego de nuevos episodios delictivos que vecinos atribuyen a un grupo de ex convictos que reside en la localidad desde hace años. Según denuncian, estas personas habrían sido traídas sistemáticamente por un hombre del medio —cuyo accionar cuestionan y cuya motivación desconocen— y, pese a las reiteradas quejas y antecedentes, continúan viviendo en el pueblo sin control ni acompañamiento institucional efectivo. Afirman desconocer por qué la provincia avala estas situaciones.

allanamiento convitos 2 borrada

Ex convictos: allanamiento positivo en Larroudé por el robo de anoche, el sospechoso sigue detenido

InfoTec 4.0
Policiales17/12/2025

Un procedimiento policial realizado durante la tarde de este martes en Bernardo Larroudé permitió avanzar en el esclarecimiento del hurto ocurrido anoche en la localidad. Según confirmó a Infotec 4.0 el oficial principal Juan Ignacio Tolosa —actualmente a cargo temporal de la Departamental local— el allanamiento arrojó resultados positivos con el secuestro de una campera sustraída durante el hecho denunciado.

tribunalesgeneralpicojusticiapico2024-12

La Cámara avala al padre y decide quitar el cuidado a la madre por obstaculizar la relación paterno-filial

InfoTec 4.0
Provinciales17/12/2025

En una resolución de alto impacto institucional y social, la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería de General Pico confirmó la quita del cuidado personal compartido a una madre y otorgó la tenencia exclusiva al padre de una niña de 10 años con diagnóstico de TEA, al acreditar una conducta obstaculizadora y manipuladora que afectó gravemente el vínculo paterno-filial y el acceso a su derecho a la salud.

escuea evacuada 4 FILE

Detonaron en una cantera el proyectil militar hallado en la Escuela 30 de Embajador Martini

InfoTec 4.0
Policiales17/12/2025

Una intensa situación de emergencia se vivió este miércoles por la mañana en Embajador Martini, cuando un proyectil de gran porte y presunto origen militar obligó a evacuar la Escuela Primaria N° 30 “Conquista del Desierto”. El elemento, que formaba parte del museo institucional desde hace años, fue detectado como potencialmente peligroso tras ser observado por el personal del establecimiento, lo que motivó la activación inmediata del protocolo.