
Antes de la reunión con la Comisión Directiva, el presidente del club dejó clara su postura de cara al siguiente año.


El verde realiquense se trajo un triunfo que le dará tranquilidad para entrenar durante la semana esperando la vuelta en su propio estadio.- Ferro se ilusiona con avanzar un casillero mas en la COPA LIGA PAMPEANA.-
Deportes15/04/2018
InfoTec 4.0






En una serie que todavía se encuentra abierta por que, mas allá que Ferro se llevó un excelente triunfo desde este estadio y de visitante, el equipo local hizo mérito suficiente como para empatar el partido.- Ferro aprovechó las chances y las posibilidades claras de gol que tuvo en el primer tiempo y las concretó para marcar dos goles e irse cómodo a los vestuarios con una diferencia significativa.-


Ferro jugó un primer tiempo con todas las garras y tuvo las dos chances de gol claras que supo concretar, una en la cabeza de Guillermo Altamirano a los cinco minutos que en una pelota parada que "Palin" Orellano se la puso para que la peinara, la desvió y dejó sin chances al arquero Ortiz para gritar el primer gol del verde.- La segunda oportunidad del equipo de Obenloch (que hoy estuvo fuera de la cancha por la expulsión en el partido anterior) la tuvo con un desborde por afuera de Guillermo Altamirano que pone un centro perfecto y Lautaro Tapia, que había quedado en posición de centro delantero luego de un tiro de esquina mete un frentazo abajo y convierte un golazo para poner el dos a cero a los 28 minutos de ese primer tiempo.-
El segundo tiempo Caleufu tenia que salir a quemar las naves, y vaya si lo hizo, jugadores interesantes tiene, sobre todo de la media cancha hacia arriba, con Garcia (5), Grosso (7) que hoy no tuvo una buena tarde pero es un excelente jugador que ya conocemos y un 9 muy interesante que se jugó todo los 90 minutos y preocupó demasiado a la defensa de Ferro, salió a apretar todos los lugares del campo de juego e hizo méritos para conseguir un empate, y tuvo la posibilidad de descontar el marcador en los pies de Estrada, a los 17 minutos que tras un tiro libre se la clavó en el ángulo a Jorge Leguizamón que no pudo hacer nada para contener esa pelota.-
Por el lado de Ferro la solvencia de Paolo Antonelli que no regaló ninguna y la tranquilidad, sapiencia e inteligencia de "Palin" Orellano en la mitad de la cancha que supo controlar, proteger y entregarla claramente a sus compañeros, hicieron la diferencia a favor del verde realiquense que lo llevan a casa con un triunfo que les da mucha tranquilidad.-
La serie esta aún abierta por que Caleufú tiene un poderío ofensivo interesante. Nos espera un partido que seguramente será aun mejor que este que disfrutamos hoy.- Ambos equipos tienen mucho para dar todavía, Ferro tiene lo suyo de local y este Caleufu no se va a dejar aminorar por que hoy se lleva una derrota que le duele de su propio campo de juego.-
Comentario: CARLOS "CACHI" PIGNATTA - Equipo Deportivo Radio Patagonia.- Foto: Matías CAJAL.-








Antes de la reunión con la Comisión Directiva, el presidente del club dejó clara su postura de cara al siguiente año.

El duelo entre los campeones de América y Europa empieza a tomar forma y solo resta la confirmación oficial de la UEFA.

Las Piratas vencieron 2-0 a Racing en el Julio César Villagra, con goles de Mayra Acevedo y Alaides Paz, y escribieron la página más importante de su historia en la Primera División A.

El austríaco de 82 años será indemnizado en un esquema utilizado por Red Bull para reconocer los logros denominado “Apretón de manos de oro”.

El “Pincha” se impuso en una final dramática en Santiago del Estero, que terminó 1-1 en los 120 minutos y se definió desde los doce pasos.

Existen gestiones para que un seleccionado africano enfrente a la Albiceleste en marzo de 2026, como parte de la puesta a punto para el duelo frente a España.







La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-

El comercio local incorporó barrales, cortinas listas para instalar, alfombras, textiles para el hogar y modernas cerraduras electrónicas con sistemas biométricos y control desde el celular.

Desde el Ministerio Público Fiscal confirmaron hace instantes que la joven de 27 años fue localizada y se encuentra fuera de peligro.

El Ministerio Público Fiscal acaba de confirmar hace instantes el hallazgo y pidió retirar las publicaciones del pedido de búsqueda para resguardar su intimidad.

El hecho ocurrió en una casa ubicada sobre la calle Malvinas Argentinas. La víctima tenía 65 años, vivía sola y, en principio, habría muerto a causa de un infarto. Intervino la Policía y la Agencia de Investigación Científica.

La provincia de La Pampa y el Estado nacional alcanzaron un acuerdo inicial para reducir la deuda previsional vinculada al financiamiento del sistema jubilatorio provincial. El entendimiento quedó formalizado a través de la firma de un Convenio de Financiamiento entre el gobernador Sergio Ziliotto y el titular de la ANSES, Fernando Bearzi.

El joven de 21 años fue hallado sin vida en uno de los puestos internos.







