FERRO SE QUEDO CON LA IDA: VENCIÓ A CALEUFÚ EN SU ESTADIO POR 2 A 1. Lee el análisis del partido.-

El verde realiquense se trajo un triunfo que le dará tranquilidad para entrenar durante la semana esperando la vuelta en su propio estadio.- Ferro se ilusiona con avanzar un casillero mas en la COPA LIGA PAMPEANA.-

Deportes15/04/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
FERRO DE REALICO PRIMERA 2018
PLANTEL FERRO DE REALICÓFoto Matias CAJAL

En una serie que todavía se encuentra abierta por que, mas allá que Ferro se llevó un excelente triunfo desde este estadio y de visitante, el equipo local  hizo mérito suficiente como para empatar el partido.- Ferro aprovechó las chances y las posibilidades claras de gol que tuvo en el primer tiempo y las concretó para marcar dos goles e irse cómodo a los vestuarios con una diferencia significativa.-

Ferro jugó un primer tiempo con todas las garras y tuvo las dos chances de gol claras que supo concretar, una en la cabeza de Guillermo Altamirano a los cinco minutos que en una pelota parada que  "Palin" Orellano se la puso para que la peinara, la desvió y dejó sin chances al arquero Ortiz para gritar el primer gol del verde.- La segunda oportunidad del equipo de Obenloch  (que hoy estuvo fuera de la cancha por la expulsión en el partido anterior) la tuvo con un desborde por afuera de Guillermo Altamirano que pone un centro perfecto y Lautaro Tapia, que había quedado en posición de centro delantero luego de un tiro de esquina mete un frentazo abajo y  convierte un golazo para poner el dos a cero a los 28 minutos de ese primer tiempo.-

El segundo tiempo Caleufu tenia que salir a quemar las naves, y vaya si lo hizo, jugadores interesantes tiene, sobre todo de la media cancha hacia arriba, con  Garcia (5), Grosso (7) que hoy no tuvo una buena tarde pero es un excelente jugador que ya conocemos y  un 9 muy interesante que se jugó todo los 90 minutos y preocupó demasiado a la defensa de Ferro, salió a apretar todos los lugares del campo de juego e hizo méritos para conseguir un empate, y tuvo la posibilidad de descontar el marcador en los pies de Estrada, a los 17 minutos que tras un tiro libre se la clavó en el ángulo a Jorge Leguizamón que no pudo hacer nada para contener esa pelota.-

Por el lado de Ferro la solvencia de Paolo Antonelli que no regaló ninguna y la tranquilidad, sapiencia e  inteligencia de "Palin" Orellano en la mitad de la cancha que supo controlar, proteger y entregarla claramente a sus compañeros, hicieron la diferencia a favor del verde realiquense que lo llevan a casa con un triunfo que les da mucha tranquilidad.-

La serie esta aún abierta por que Caleufú tiene un poderío ofensivo interesante. Nos espera un partido que seguramente será aun mejor que este que disfrutamos hoy.- Ambos equipos tienen mucho para dar todavía, Ferro tiene lo suyo de local y este Caleufu no se va a dejar aminorar por que hoy se lleva una derrota que le duele de su propio campo de juego.-

Comentario: CARLOS "CACHI" PIGNATTA - Equipo Deportivo Radio Patagonia.- Foto: Matías CAJAL.- 

FERRO DE REALICO

CALEUFU PRIMERA 2018

 FERRO DE REALICO

 

Te puede interesar
Lo más visto
poste 3

Ceballos: una vecina denuncia que una columna de Telefónica podría con caer sobre su vivienda

InfoTec 4.0
Regionales18/11/2025

Una vecina de la localidad denunció una situación de alto riesgo por la presencia de un poste de Telefónica que quedó seriamente dañado tras los intensos vientos registrados en los últimos días. Según relató, la estructura quedó “quebrada” y se mantiene en pie únicamente por la tensión de los cables, lo que genera un peligro inminente de derrumbe sobre su vivienda.

4bfd2126-9620-42f3-85b6-3135836fa19e

Tres empresas presentaron ofertas para la obra de pavimentación urbana en Realicó

InfoTec 4.0
Locales18/11/2025

En la mañana de hoy, en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad en Santa Rosa, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 29/2025, destinada a la ejecución de la obra de Pavimentación Urbana en Realicó que incluye 51 nuevas cuadras de asfalto y la repavimentación total del acceso Balbín, una de las principales vías de ingreso a la ciudad.

vivienda presunto suicidio rezza 1 FILE

Se investiga el presunto suicido de un octogenario en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales18/11/2025

En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.

por un saumerio

Olvidó un sahumerio y provocó un incendio que destruyó por completo un departamento

InfoTec 4.0
Nacionales19/11/2025

Una joven cordobesa sufrió un devastador incendio en su departamento luego de dejar encendido un sahumerio sin supervisión. El hecho se viralizó rápidamente luego de que la usuaria de TikTok @rosarabia15 compartiera un video que superó los ocho millones de reproducciones, donde mostró las consecuencias del siniestro y relató cómo perdió prácticamente todas sus pertenencias.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Enrique Domingo Rezza

InfoTec 4.0
Necrológicas19/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Enrique Domingo Rezza a la edad de 87 años. Casa de duelo calle Rivadavia 1837. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 19 de Noviembre de 2025 a las 16:00 horas, previo responso.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Alberto Guajardo

InfoTec 4.0
Necrológicas19/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Alberto Guajardo a la edad de 77 años. Casa de duelo bulevar Belgrano 1176. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 20 de Noviembre de 2025 a las 10:00 horas, previo responso en sala. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs.hasta las 07.00hs.