DOS PAMPEANOS PROTAGONIZARON UN GRAVE ACCIDENTE EN LA RUTA 20

El siniestro vial ocurrió este domingo a la tarde, a la altura del kilómetro 328. "Se salvaron de milagro", graficó el comisario de 25 de Mayo, Juan Martiní.

Provinciales 06 de enero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
CHOQUE 1

Dos santarroseños protagonizaron este domingo a la tarde un fuerte siniestro vial sobre la ruta nacional 20: a bordo de un Vento chocaron de frente con una Peugeot 206 que viajaba desde Buenos Aires hacia 25 de Mayo.

"Se salvaron de milagro", graficó el comisario de 25 de Mayo, Juan Martiní, en diálogo con AM 900. El choque ocurrió a la altura del kilómetro en el km 328, alrededor de las 19:20 horas.

CHOQUE 2
Yair Ezequiel Gigena y Carlos Martín Roppel, ambos domiciliados en Santa Rosa, circulaban a bordo de un Vento de color negro. Por causas que se tratan establecer chocaron de frente contra un Peugeot 206 de color gris conducido por Fernando Uriel kling, que venía desde Chacabuco (Buenos Aires) a 25 de Mayo.

Los tres hombres fueron trasladados al Hospital de 25 de Mayo pero solo sufrieron lesiones leves. Los vehículos siniestrados fueron traslados a Chacharramendi.

El Diario de La Pampa

Te puede interesar
ESCRITORIO

Inscriben para cubrir cargo docente en Eduardo Castex

INFOTEC 4.0
Provinciales 06 de abril de 2024

Se encuentra abierta la inscripción de aspirantes para cubrir el cargo de “Maestro Especial de Plásticas” en la localidad de Eduardo Castex, con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024.

BLP ESTAFA

El Banco de la Pampa reitera precaución ante correos falsos

InfoTec 4.0
Provinciales 27 de marzo de 2024

El Banco de La Pampa recordó a su clientela seguir las recomendaciones para evitar caer en estafas. En los últimos meses, se ha intensificado la metodología de envío de correos electrónicos desde cuentas no oficiales mediante las cuales se solicita, por ejemplo, verificar las cuentas de Home Banking.

camionero alcohol 1

Detectan dos camioneros con alcoholemia positiva en Puesto Caminero Catriló

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de abril de 2024

Durante los controles habituales llevados a cabo en el Puesto Caminero Catriló, el personal policial y el grupo de prevención y protección vial detectaron dos casos de alcoholemia positiva en conductores profesionales. Los resultados de los testeos arrojaron niveles de 0.35 y 0.31 gramos de alcohol por litro de sangre, respectivamente.

Mesa de Educación ambiental 1

Se creó la Mesa Provincial de Educación Ambiental

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de febrero de 2024

Se firmó hoy en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno la Resolución conjunta, mediante la cual se crea una Mesa Provincial de Educación Ambiental Integral, con el objetivo de abordar en forma conjunta la Estrategia Jurisdiccional de Educación Ambiental Integral.

Lo más visto