


COMENZARON A DIAGNOSTICAR EL ESTADO DEL EMBLEMÁTICO MÁSTIL DE REALICÓ QUE ROMPIÓ LA TORMENTA DEL 24 DE DICIEMBRE
InfoTec 4.0





La estructura de mampostería que conforma la base del mástil cedió por la gran fuerza que ejerce la oscilación de la estructura metálica.


Hoy los operarios municipales bajo la dirección del responsable de mantenimiento Darío Morera, con la utilización de una importante grúa hidráulica inspeccionaron el estado del tubo metálico, como así también el anclaje a la parte de material, ya que debido a la antigüedad del mismo se desconoce fehacientemente cómo está construido, y ello es fundamental para encarar las posibles reparaciones.
Se testeó la factibilidad de retirar la parte metálica comprobándose que no es posible, por ende se analiza "encamisar" el sector de ensamble con una pieza metálica que reduzca la holgura pero mantenga la pequeña oscilación original, destinada a absorber las vibraciones naturales del tubo principal.
Izamiento el 10 de Diciembre de 2019, último día de gestión de Lercari:








Realicó mantiene los trabajos de limpieza y corte de pasto en distintos sectores

La familia de Rancul fue convocada al Congreso tras el proyecto para modificar el régimen de familias de contención








Un artesano luiggense homenajeó a "Chichín" Medrano con una maqueta de su auto de carreras

Otra estafa virtual golpeó a un vecino de Rancul, que perdió $170.000 y le clonaron su WhatsApp

Trump admitió que podría reconsiderar el apoyo a Gran Bretaña en la disputa por Malvinas

Detuvieron a una mujer y secuestraron un arsenal tras una denuncia por amenazas

Choque por alcance en la Ruta 26 dejó tres personas trasladadas, entre ellas un bebé

Un fin de semana con demoras, secuestro de vehículos y armas tras varios incidentes en la zona de Realicó

Un final con sospechas de hurto tras la gran cabalgata tradicional entre Alta Italia y Falucho

Una motociclista quedó internada en terapia intensiva tras un choque en General Pico











