LA PAMPA, CENTRO TURÍSTICO: "HAY MUCHOS LUGARES POR DISFRUTAR, CONOCER Y DESCUBRIR EN NUESTRA PROVINCIA"

La Subsecretaría de Planificación provincial, Laura Davini, pasó por el aire de Radio 5 para hablar del fuerte crecimiento que tuvo el turismo pampeano a raíz del comienzo de este 2020. En este sentido explicó que ese es el objetivo de su gestión. "Queremos que los pampeanos conozcan más nuestra provincia y que toda la gente que normalmente para en las temporadas de invierno y verano, descubra La Pampa desde su auto o micro y tenga ganas de quedarse un poco más para conocer", aseguró.

Provinciales 07 de enero de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
TURISMO

Uriburu, 25 de mayo, Bernardo Larroudé, Casa de Piedra y muchas localidades, ubicadas en todas la extensión pampeana, recibieron una gran cantidad de turistas que pasaron a disfrutar de todo lo que ofrece nuestra provincia. En este sentido Davini detalló que "Gobernador Duval es un lugar con un río hermoso y emprendimientos vinculados con el vino, porque no nos podemos olvidar que nuestra atractivo turístico también pasa por lo gastronómico. No podemos negar que tenemos vinos, mieles, lácteos y los mejores asados del mundo y eso también forma parte de nuestra imagen".

En la nota resaltó que General Acha, por su ubicación, es un punto clave a la hora de analizar la temporada turística en La Pampa porque se encuentra bien en la mitad de todo, y por eso lado destacó a General Pico como la "Estrella del Norte". "Hay pensar en posibilidades y servicios para los turistas que llegan", analizó. Además agregó que "vienen muchas personas extranjeras a La Pampa porque tenemos actividades como el encuentro nacional de cetrería todos los años en Colonia Barón y también la posibilidad de la extensión de un cielo que en muchos lugares no se puede disfrutar. Entonces sepamos abrir nuestros brazos como siempre para encontrar ese punto, o ese servicio que los turistas están esperando que le demos" finalizó la funcionaria del Gobierno de La Pampa.

Gentileza: Pampadiario

Te puede interesar
Ziliotto clubes 3

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

InfoTec 4.0
Provinciales 27 de marzo de 2024

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.

Lo más visto