LA PAMPA, CENTRO TURÍSTICO: "HAY MUCHOS LUGARES POR DISFRUTAR, CONOCER Y DESCUBRIR EN NUESTRA PROVINCIA"

Provinciales 07 de enero de 2020 Por
La Subsecretaría de Planificación provincial, Laura Davini, pasó por el aire de Radio 5 para hablar del fuerte crecimiento que tuvo el turismo pampeano a raíz del comienzo de este 2020. En este sentido explicó que ese es el objetivo de su gestión. "Queremos que los pampeanos conozcan más nuestra provincia y que toda la gente que normalmente para en las temporadas de invierno y verano, descubra La Pampa desde su auto o micro y tenga ganas de quedarse un poco más para conocer", aseguró.
TURISMO

Uriburu, 25 de mayo, Bernardo Larroudé, Casa de Piedra y muchas localidades, ubicadas en todas la extensión pampeana, recibieron una gran cantidad de turistas que pasaron a disfrutar de todo lo que ofrece nuestra provincia. En este sentido Davini detalló que "Gobernador Duval es un lugar con un río hermoso y emprendimientos vinculados con el vino, porque no nos podemos olvidar que nuestra atractivo turístico también pasa por lo gastronómico. No podemos negar que tenemos vinos, mieles, lácteos y los mejores asados del mundo y eso también forma parte de nuestra imagen".

En la nota resaltó que General Acha, por su ubicación, es un punto clave a la hora de analizar la temporada turística en La Pampa porque se encuentra bien en la mitad de todo, y por eso lado destacó a General Pico como la "Estrella del Norte". "Hay pensar en posibilidades y servicios para los turistas que llegan", analizó. Además agregó que "vienen muchas personas extranjeras a La Pampa porque tenemos actividades como el encuentro nacional de cetrería todos los años en Colonia Barón y también la posibilidad de la extensión de un cielo que en muchos lugares no se puede disfrutar. Entonces sepamos abrir nuestros brazos como siempre para encontrar ese punto, o ese servicio que los turistas están esperando que le demos" finalizó la funcionaria del Gobierno de La Pampa.

Gentileza: Pampadiario

Boletín de noticias