UN HOMBRE FUE ENCONTRADO SIN VIDA EN HUINCA RENANCÓ

En la tarde de ayer se recibió el aviso del hallazgo de una persona sin vida en una vivienda improvisada ubicada en la zona de los ferrocarriles, por lo cual se comisionó personal policial al lugar. El médico interviniente certificó fallecimiento por causas naturales.

Policiales 08 de enero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
garita-3

El hecho fue denunciado en la tarde de ayer y la víctima fue identificada como Antonio Ubaldo Villarruel de 49 años, quien se encontraba tendido sobre una cama de la vivienda improvisada en una vieja garita. Tras ser revisado por el médico policial, éste confirmó que se trató de un deceso por causas naturales, descartando cualquier otra situación.

garitya-4
Fotos: Cabledigital


Te puede interesar
MILANESAS

Tucumán: Locura por una milanesa casi termina en tragedia

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

Un local comercial ofrecía sándwiches de milanesa a $1,50 para los primeros 50 clientes en llegar, se desbordó de gente y terminó de la peor manera. Este fin de semana se dio un hecho poco común en San Miguel de Tucumán cuando un restaurante ofreció sándwiches de milanesa a $1,50. La idea en el marco de la “semana de la milanesa”, que tendrá su día festivo hoy 18 de marzo. Sin embargo, lo que parecía una gran estrategia de marketing terminó de la peor manera.

tirador escopeta

De película: tras embestir a una chica se bajó y disparó contra la policía con una escopeta

InfoTec 4.0
Policiales 19 de marzo de 2024

La situación digna de una película de Hollywood, se vivió ayer por la tarde en el barrio porteño de Flores, donde un sujeto que se movilizaba en una camioneta Fiat Toro, luego de embestir a una adolescente de 15 años, al ser interceptado pro una patrulla se bajó y arremetió a tiros con una escopeta contra le móvil para luego darse al a fuga, tras una persecución finalmente quedó atrapado en el tránsito y pudo se reducido.

Lo más visto