SE DESPISTÓ CERCA DE BERROTARÁN, VIAJABA CON SUS 4 HIJOS DESDE CHUBUT A SALTA

Un hombre oriundo de Chubut protagonizó el siniestro poco antes de las 11 de este miércoles. Fueron asistidos y trasladados al Hospital municipal para una mejor evaluación. 

Policiales 08 de enero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
web-despiste-Berrotaran.jpg_57698320

Un hombre de 36 años oriundo de Chubut protagonizó un despiste en el auto en el que se trasladaba por la autovía Río Cuarto-Córdoba junto a sus cuatro hijos menores de edad. El auto quedó "colgado" en el cantero central.

El siniestro tuvo lugar a las 10.45 en el kilómetro 677 de la ex ruta 36 cuando por causas a establecer el conductor de un Peugeot 408 perdió el control de la unidad y terminó en la banquina, cerca de Berrotarán.

El chubutense viajaba con destino a Salta acompañado por dos hijas de 11 y 13 años, y otros dos hijos varones de 7 y 9. Producto del incidente, todos fueron asistidos por personal médico y trasladados para una mejor revisación al Hospital municipal, aunque en principio no registrarían lesiones de consideración.

En el lugar trabajó personal de la Policía Caminera, de la Comisaría de Berrotarán y personal de emergencias médicas.  

Despiste-autovia-1.jpg_1626457073
Gentileza: Prensa UDRC

 

Te puede interesar
incendio san marcelo 3

Dantesco incendio forestal descontrolado al oeste de Parera y Luiggi

InfoTec 4.0
Policiales 02 de febrero de 2024

El foco ígneo dio inicio el pasado miércoles 31, aproximadamente a la hora 14 en la Estancia "4440", distante a unas 8 leguas al sudoeste de Parera. En las últimas horas las gran sequía y la rotación del viento con fuertes ráfagas complicó la tarea de los bomberos que no logran controlar la situación. Llegaron a Luiggi autoridades provinciales de Defensa Civil a los efectos de coordinar los trabajos y recursos.

tarjeta robada

Dos personas fueron detenidas luego de realizar compras con una tarjeta de débito robada en General Pico.

InfoTec 4.0
Policiales 26 de enero de 2024

El subcomisario Cristian Ávila, responsable de la Comisaría Segunda, informó que “todo inicia por una denuncia de una persona que extravió la tarjeta de débito y constató que de su cuenta le había empezado a faltar dinero. En ese momento comenzamos a investigar, con la intervención del Ministerio Público Fiscal, pudiendo dar con las personas que estaban realizando compras con esa tarjeta. Se llevaron a cabo allanamientos en Castex y dos más en General Pico”.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.