CAMIÓN VOLCÓ SU ACOPLADO EN CERCANÍAS DE HUINCA RENANCÓ.-

Fue en la madrugada de este lunes, afortunadamente sin lesiones de gravedad para su conductor.-

Regionales 16 de abril de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
1

Ocurrió en cercanías de la Estancia el 23, km 545 en donde el conductor de un camión que se dirigía por ruta 35, pierde el control y vuelca su chasis.

2

El accidente se registró este lunes, a la 1.00 hs de la madrugada, a pocos kilómetros de Huinca Renancó. En el lugar trabajo personal de la policía caminera y un servicio de emergencia. El conductor Alberto Gomez de 59 años con domicilio en General Cabrera, quien en momentos que se trasladaba sobre ruta 35, pierde el control de su camión Ford Cargo, color blanco y vuelca violentamente el acoplado.

3

Según datos aportados a este medio el conductor manifestó haber estado saliendo de la Estancia el 23 cargado con maní, cuando vuelca su chasis, quedando el acoplado sobre sus cuatro ruedas.

En el lugar trabajaron personal policial y bomberos voluntarios de Huinca. Sólo se registraron daños materiales y la persona fue trasladada de inmediato al Hospital Provincial “René Favaloro” donde fue atendida por el médico de guardia, quien estableció contusiones en costillas y omóplato hemolateral quedando en observación.

Fuente: Digital Informativo.-

4

Te puede interesar
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales El miércoles

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.

Arata

Conmoción: un joven de 34 años murió mientras jugaba un partido de pádel

INFOTEC 4.0
Regionales 18 de marzo de 2024

El trágico suceso que conmocionó a la localidad de Arata en las últimas horas ha dejado a la comunidad en estado de shock. Durante un partido de “padel”, un joven de 34 años, identificado como Sebastián Amione, perdió la vida de manera repentina, generando conmoción y tristeza entre familiares, amigos y conocidos.

manucho

Medios nacionales se hicieron eco del fallecimiento de Emanuel Bongiovanni

InfoTec 4.0
Regionales 26 de febrero de 2024

Bajo el título "Conmoción en Córdoba: murió un reconocido piloto de karting tras despistar en la ruta y chocar contra un árbol" puede leerse en el sitio de TN sobre el fatal accidente que sufrió ayer por la madrugada el huinquense Emanuel Bongiovanni de 28 años. Las causas del accidente todavía se están investigando y ya se conocieron algunos detalles. El hecho ocurrió en la ruta provincial 26.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".