HUINCA: UN ACUSADO DE ABUSO SEXUAL FUE INDAGADO Y TRASLADADO A BOUWER

En las ultimas horas el fiscal de Instrucción, Dr. Marcelo Saragusti, indagó al joven huinquense de 30 años acusado de abuso sexual con acceso carnal cuya victima seria una menor de edad.

Policiales 11 de enero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
carcel-bo

Tras la indagatoria se dispuso que el acusado fuera trasladado a la prisión de máxima seguridad de Córdoba Capital, Bouwer, donde quedará alojado a la espera de una nueva resolución judicial.

Cabe agregar que el detenido es oriundo de Huinca y fue aprehendido el pasado martes tras una denuncia realizada por familiares de la supuesta victima de abuso sexual.

En ese entonces la Policía en el marco de la investigación realizó allanamientos en el sector sur oeste de la ciudad en busca de elementos probatorios que fueron incorporados a la causa.

tribunales
Gentileza: Cabledigital

 

Te puede interesar
tirador escopeta

De película: tras embestir a una chica se bajó y disparó contra la policía con una escopeta

InfoTec 4.0
Policiales 19 de marzo de 2024

La situación digna de una película de Hollywood, se vivió ayer por la tarde en el barrio porteño de Flores, donde un sujeto que se movilizaba en una camioneta Fiat Toro, luego de embestir a una adolescente de 15 años, al ser interceptado pro una patrulla se bajó y arremetió a tiros con una escopeta contra le móvil para luego darse al a fuga, tras una persecución finalmente quedó atrapado en el tránsito y pudo se reducido.

c8ddbe0b-f416-4c5b-8159-0ca2776b9d61

Camioneta retenida: aseguraron que "el viajante tenía toda la documentación necesaria"

InfoTec 4.0
Policiales 22 de febrero de 2024

Desde la empresa "Neumáticos Valdéz" tras la situación planteada con una de sus camionetas en un operativo policial llevado adelante en la ruta provincial 26 al sur de Córdoba, aclaran que no faltaba documentación de los neumáticos transportados, ni del vehículo, afirmando que toda la mercadería que ellos comercializan es adquirida en distribuidora de manera absolutamente legal avalados por años de trayectoria, y que solo carecía el conductor de ese vehículo del remito "en papel" por trabajar con formatos digitales, y que tras ser requerido por la policía de inmediato se envió el mismo en PDF por sistema de mensajería instantánea.

poder judicial victorica

Dos estafas en menos de 48 horas en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 01 de marzo de 2024

La dueña de un comercio y un productor rural fueron estafados en Victorica: el primer hecho fue mediante Mercado Pago y el otro por compra de dólares, luego de hackear las redes sociales.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.