URGENTE: MURIO UNO DE LOS APUÑALADOS DE RANCUL

Denis Olmedo, de 19 años fallecio hace instantes en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico a causa de las graves heridas recibidas en una riña callejera ocurrida anoche pasadas las 23 horas en la localidad de Rancul.

Policiales13/01/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0

El otro de los heridos se encuentra internado en la Clinica Santa Tetresita de Realicó. El lesionado de mayor complejidad falleció a causa de  las heridas en la zona abdominal.

Al mismo tiempo pudo saberse que personal de la Departamental Realicó procedió a la demora de un tercer involucrado, el cual permanece en dicha dependencia policial.

La riña ocurrio entre los primos a escasos metros de la plaza central de Rancul donde se realizaban actividades de verano. Tras una acalorada discusión se agredieron mutuamente con elementos punzocortantes y las heridas en uno de ellos fue fatal. 

Interviene en la causa el fiscal Juan Pellegrino de Delitos Temáticos contra las Personas con asiento en la ciudad de General Pico. Los 3 son familiares, de apellido Olmedo.

Video: gentileza Pampadiario. 

Te puede interesar
policia-la-pampajpg

Ingresó a una vivienda, asustó a dos niños y fue detenido

INFOtec 4.0
Policiales14/12/2025

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.

Lo más visto
eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

GIULIANI 5

De Rafaela a Oshkosh: padre e hijo cruzaron América en un avión liviano

InfoTec 4.0
Nacionales14/12/2025

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-

roxana rechimont

Del "funcionarios que no funcionan" al "funcionarios al pedo", Rechimont con munición gruesa

InfoTec 4.0
Provinciales15/12/2025

La secretaria gremial de ATE, Liliana Rechimont, protagonizó un discurso brutalmente crítico contra el Gobierno provincial en Casa de Gobierno. Antes de la paritaria, exigió que el ajuste recaiga sobre los “amigotes” y no sobre los trabajadores, señalando la creciente brecha entre los sueldos de los empleados estatales y los ingresos millonarios de la planta política pampeana.