ESCRACHE EN TRIBUNALES DE GENERAL PICO.-

Reclaman la detención de Bauducco, condenado por abuso sexual.
Provinciales17/04/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
ESCRACHE EN TRIBUNALES DE PICO 2

 
El imputado recibió una pena de 7 años de cárcel en febrero pero espera con prisión domiciliaria hasta que el fallo quede firme.

                     ESCRACHE EN TRIBUNALES DE PICO 1
Integrantes de agrupaciones feministas realizaron un escrache en ingreso al Palacio de Tribunales de General Pico reclamando la detención y la permanencia con prisión preventiva en una dependencia policial para P.B., un hombre que el 22 de febrero de este año fue condenado a 7 años de prisión por “abuso sexual con acceso carnal, agravado” contra su ex pareja.

Las manifestantes manifestaron su disconformidad con el accionar de funcionarios judiciales al entender que el sujeto goza de privilegios por ser hermano de un reconocido abogado del medio.

                          ESCRACHE EN TRIBUNALES DE PICO 3

Fuente: Infopico - Fotos: En Boca de Todos HD

Te puede interesar
vuelco Quemú

Un joven ileso tras un fuerte choque contra una columna en Quemú Quemú

INFOTEC 4.0
Provinciales15/06/2026
Un automóvil protagonizó un siniestro vial en la mañana del domingo sobre el acceso principal a la localidad de Quemú Quemú. El vehículo se despistó y terminó apoyado sobre uno de sus laterales luego de impactar contra una columna de alumbrado público. A pesar de la violencia del choque, el conductor no sufrió lesiones de gravedad.
Fonseca y Aliaga informal

"No solo escondieron la realidad de El Medanito, sino el fraude con la misma audiencia pública"

INFOTEC 4.0
Provinciales14/06/2026
Los diputados provinciales de Comunidad Organizada, Sandra Fonseca y Maximiliano Aliaga, difundieron un comunicado en el que cuestionaron duramente el desarrollo de la Audiencia Pública Ambiental realizada en el marco del análisis del Informe Final Ambiental y el Plan de Remediación del área hidrocarburífera El Medanito. Los legisladores calificaron el proceso como “un fraude” y sostuvieron que la instancia de participación fue impulsada únicamente como parte de una negociación política vinculada al tratamiento legislativo del futuro de la explotación petrolera.
Lo más visto