HUINCA RENANCÓ: LE PAGARON CON CHEQUES "VOLADORES" 4 VEHÍCULOS

Policiales 13 de enero de 2020 Por InfoTec 4.0
Un vecino huinquense vendió cuatro vehículos recibiendo en pago cheques a fecha, cuando los fue a cobrar descubrió que no poseían fondos. La policía logró recuperar dos de los vehículos.
8d0ff5c6-0fbd-4421-8bb0-a06160c85a53

El damnificado identificado como Adán Abba radicó la denuncia por la estafa al intentar cobrar los cheques y descubrir que la cuenta no tenía fondos.

Con datos brindados por el mismo Abba, y por investigaciones realizadas por los pesquisas se pudo establecer la ubicación y recuperar hasta ahora dos de los vehículos vendidos.

En la ciudad de Córdoba Capital se secuestró un Vehículo marca Ford modelo Escort, de color azul y en la ciudad de Quines, Provincia de San Luis, con colaboración de la Dirección General de Investigaciones de esa provincia se logra el Secuestro de un Automóvil marca Ford modelo Ecosport, propiedad ambos rodados del damnificado.

Se continúa con la Investigación para lograr el total esclarecimiento de la presente causa y someter a los autores del ilícito ante la Justicia, las actuaciones se instruyen bajo la órbita del Ministerio Público Fiscal de esa ciudad.

71623eec-06b9-4e67-bdaf-de5335f1c4ee

Boletín de noticias