SE QUEMÓ UNA CASA DE JUBILADOS EN EL CENTRO DE SANTA ROSA

Regionales 14 de enero de 2020 Por INFOTEC 4.0
Un dormitorio de una vivienda del centro de la ciudad de Santa Rosa se quemó por completo a media mañana de este martes. El resto de los ambientes también fue afectado, principalmente por el humo.
casaincendiadamansilla2020-1-1170x759

Es la vivienda de dos jubilados. El siniestro se registró minutos después de las 10. Se quemó gran parte de una casa céntrica en Santa Rosa. Las dos personas salieron ilesas.

El voraz incendio consumió los muebles y electrodomésticos de la casa ubicada en la calle Mansilla 555, entre Oliver y Garibaldi de Santa Rosa.

Los Bomberos controlaron rápidamente el fuego. "La destrucción dentro del dormitorio fue total", dijo un bombero a Diario Textual. «No hay que lamentar víctimas".

Juan Carlos Zamarbide, uno de los dueños de la vivienda, contó que el incendio se produjo porque dejaron un secador de pelos enchufado sobre el colchón de la cama de dos plazas. No se dieron cuenta del percance y siguieron con sus actividades cotidianas hasta que los sorprendieron las llamas. Alcanzaron a salir de la vivienda sin mayores lesiones que la inhalación del humo. 

El comisario Ojeda de la división de Bomberos de la Policía le dijo a El Diario que “la casa es grande, tiene muchas habitaciones y los daños fueron importantes. A primera vista parece que se afectó toda la propiedad”. “Se inició en una habitación y el humo llegó a toda la casa. También hubo pequeños focos de incendio en otras partes de la casa. Lamentablemente el fuego no perdona”

 “Pudimos controlarlo pero el humo ya se había propagado por toda la propiedad. Las personas fueron llevadas en ambulancia al Hospital Lucio Molas para su revisión. Además pudimos sacar a los dos perros que vivían con la pareja”, contó..

“Ahora tenemos que ver lo que el fuego me dice, pero ahora tenemos que hacer el peritaje. Por suerte no hubo personas lesionadas y pudimos salvar a los animales”, afirmó.  En el lugar trabajó el Cuerpo de Bomberos y  Defensa Civil.

Gentileza: El Diario

Boletín de noticias