CASO BARBERO DE  TRENEL: 90 DÍAS DE PRISIÓN PREVENTIVA PARA EL PRINCIPAL SOSPECHOSO DEL BRUTAL ASALTO AL MATRIMONIO

Judiciales 14 de enero de 2020 Por
Se formalizó esta mañana a Juan Ramón Nievas, en los Tribunales de General Pico. La audiencia fue presidida por el Juez Diego Ambrogetti quien dictó los 90 días de prisión preventiva para quien había sido detenido el día lunes por la tarde en un domicilio de barrio San Etelvino.
tribunales
Tribunales de General Pico



El imputado fue acusado de Encubrimiento agravado y robo agravado por lesiones. Por el lado del Ministerio Público Fiscal estuvo la Fiscal Dra. Verónica Campo mientras que la Defensora Oficial Elba Posse estuvo con Nievas.

Fue Campo quien solicitó la pena de preventiva y que Ambrogetti aceptó. Vale destacar que el acusado tiene antecedentes y que la pena en expectativa es de cumplimiento efectivo.

Recordamos que el violento robo se dio en Trenel, el pasado 4 de agosto de 2019 cuando una pareja de adultos mayores fue atacada a golpes para robarle dinero en efectivo y joyas, ademas de un teléfono celular de gama alta. Ambas personas ademas quedaron con serias consecuencias físicas y psicológicas tras el salvaje ilícito sufrido.

Fuente: Pampadiario.com

BRIGADACASO BARBERO DE TRENEL: DETUVIERON A UNA PERSONA QUE PODRÍA ESTAR INVOLUCRADA EL AGRESIVO ROBO AL MATRIMONIO

Boletín de noticias