#prisión preventiva

PRISIÓN PREVENTIVA PARA CUATRO PAMPEANOS POR VIOLAR LA CUARENTENA

La jueza de control de General Pico, María Jimena Cardoso (foto), formalizó ayer a cuatro personas -en dos expedientes distintos- por incumplir y desobedecer en forma flagrante el decreto de necesidad y urgencia 297/20, dictado por el Poder Ejecutivo Nacional, imponiendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio a los fines de impedir la propagación de la pandemia Covid-19, y las resoluciones del Ministerio de Salud de La Pampa fijando la cuarentena sanitaria obligatoria a aquellas personas que arribaran al país provenientes del extranjero. La magistrada ordenó la prisión preventiva hasta el próximo martes sustituida por el arresto domiciliario
Judiciales 25 de marzo de 2020 Por InfoTec 4.0

PREVENTIVA PARA EL CAZADOR ACUSADO DE DISPARAR CONTRA LA POLICÍA

Tras permanecer más de dos semanas prófugo, Marcelo Trionfetti fue capturado por la policía mientras salía del estudio de su abogada, el lunes por la noche. Es el principal (y por el momento único) sospechoso de balearse con un móvil de Seguridad Rural a principios de este mes durante una persecución. En la audiencia de formalización celebrada ayer, dijo que mientras ocurría el episodio se encontraba jugando a los bolos junto a varios amigos.
Policiales 24 de julio de 2019 Por InfoTec 4.0

30 DÍAS DE PREVENTIVA PARA EL JOVEN ACUSADO DE SECUESTRAR Y DEJAR ATADA A SU EX DETRÁS DEL MUNICIPIO DE ARATA

General Pico: Pérez de 21 años de edad fue formalizado  por un caso que conmocionó a la localidad de Arata y alrededores, donde habría llevado obligadamente a su ex pareja hasta las cercanías al Municipio de Arata, donde primero le habría tapado el rostro con un toallón hasta llegar al lugar,  para posteriormente maniatarla y  colocarle un cable en la boca para que la víctima, de apenas 16 años, no gritara.
Policiales 11 de marzo de 2019 Por InfoTec 4.0