ACUSARÁN POR HOMICIDIO CALIFICADO Y PEDIRÁN PERPETUA PARA LOS TRES DETENIDOS POR EL CRIMEN DE ESTEBAN PERALTA EN CATRILÓ

Judiciales 18 de enero de 2020 Por InfoTec 4.0
La Fiscalía a cargo de María Cecilia Martini concluyó la investigación, la acusación es por homicidio calificado y la pena que solicita es de prisión perpetua.
Esteban Peralta

Para la Fiscal está acreditada la existencia del hecho, las tres personas que están acusadas estuvieron con Esteban Peralta en las inmediaciones donde fue encontrado, a ese lugar llegaron en un vehículo, que fué secuestrado.

Utilizaron un arma blanca y un arma de fuego para matar a la víctima, luego  los tres se fueron en ese mismo vehículo hasta el pueblo y cada uno a su casa y escondieron los elementos del crimen. De todo lo referido anteriormente hay pruebas científicas y testimoniales que así lo acreditan.

No está probado el motivo del asesinato, lo que si se sabe que estas personas tenían trato amistoso y permanente, la acusación de los tres es por ser coautores del delito de homicidio calificado y dos de ellos por portación de arma de fuego sin la debida autorización legal, todos participaron en el caso.

En Boca de Todos HD

detenicocasoperaltaFORMALIZAN A LOS TRES DETENIDOS POR EL CRIMEN DE «MULITA» PERALTA

Boletín de noticias