


INGENIERO LUIGGI: UN PROVIDA INCLUSIVO
InfoTec 4.0






La localidad fue visitada por la directora de Planificación y Evaluación de Proyectos, Laura Ramborger, para observar su funcionamiento, en compañía de técnicos del Ministerio de Desarrollo Social. Fueron recibidos por la intendenta municipal, Patricia Lavin, y parte de su equipo de trabajo, con quienes recorrieron las instalaciones del predio donde se llevan a cabo las actividades.
La inclusión es un tema que las autoridades luiggenses han puesto como medida a cumplir y así se puede ver desde los más pequeños hasta los adultos mayores participando del Pro Vida, “todos y todas tiene acceso”, como lo comentara en su momento la funcionaria provincial.

Patricia Lavin aseguró que se trata de un predio que a lo largo de los años ha sido muy cuidado. El Parque Centenario, o Parque Municipal, como se lo denominaba anteriormente, “siempre fue un lugar de encuentro, de concurrir con la familia. Poder sostener esto a lo largo de todas las gestiones municipales habla de que es parte de la política de Estado del gobierno local la generación de espacios para que concurran todos”.


La intendenta agregó que se cumple con el Pro Vida, “que abarca a toda la familia pampeana, y en Ingeniero Luiggi tratamos que se aporte al Plan sosteniendo que realmente es la Provincia quien a lo largo de los años ha realizado una fuerte inversión para poder darle cada vez más importancia y participación”.
Remarcando que los espacios “son para todos” y reafirmando la inclusión, Patricia Lavín consideró que por este motivo “hoy se puede observar a todos compartiendo el mismo lugar”.

“La inclusión es uno de los desafíos que tiene el Pro Vida y acá se trata en forma permanente de adecuar las instalaciones y programas para que puedan asistir personas que tengan algún tipo de discapacidad, tanto en niños como personas mayores. Como puedan queremos recibirlos a todos y que se sientan que las instalaciones están preparadas para todos ellos”, puntualizó.
Finalimente invitó para que se sigan sumando quienes no se han anotado e informó que “cada día hay inscriptos nuevos y personas mayores preguntando para asistir, así que están todos invitados para tener un momento de esparcimiento y disfrute”, concluyó.








Santa Rosa estrenó iluminación LED en la Pista de Atletismo del Parque Laguna Don Tomás


Volcó una camioneta del Gobierno pampeano en la Ruta 35, cerca de Huinca

El Municipio de Rancul solicita declarar las construcciones y regularizar obras que no estén registradas


Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión

Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur









Un micro embistió desde atrás a una moto en la Ruta 9 y el motociclista fue hospitalizado

URGENTE: Corte total en la Ruta Provincial 1 por el choque de dos camiones e incendio

Gobierno licitó la refacción del Centro Oncológico Abudara de Pico con siete empresas oferentes

Tragedia en la Ruta Provincial 1: murieron los dos conductores tras el choque de camiones

Confirmaron el procesamiento por evasión tributaria del dueño de Manaos

Le cargaron nafta en vez de gasoil y condenaron a la estación a pagar más de $7 millones

Detuvieron en Córdoba a un hombre acusado de estafar al club Costa Brava de Ingeniero Luiggi










