Patricia Lavin

PATRICIA LAVIN EN EMBAJADOR

(Video) LAVIN "ES EL MOMENTO JUSTO PARA TOMAR MEDIDAS"

Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini
Regionales16/03/2020
La jefa comunal de Ingeniero Luiggi Patricia Lavin, fue parte de la reunión de Intendentes de la Microregión I que se llevó adelante en la tarde de hoy en Embajador Martini, con el objetivo de consensuar acciones comunes para atravesar la emergencia sanitaria decretada desde el Gobierno Nacional con acatamiento provincial ante la pandemia mundial del coronavirus.
PROVIDA LUIGGI 4

INGENIERO LUIGGI: UN PROVIDA INCLUSIVO

InfoTec 4.0
Regionales19/01/2020
Ingeniero Luiggi es otro de los lugares de la provincia de La Pampa donde las colonias de vacaciones y el programa Pro Vida funcionan a pleno, y donde la inclusión ya es parte del mismo.
    Lo más visto
    diaz pizzani rancul marisa graham

    La familia Díaz Pizzani le responde a la abogada Marisa Graham

    InfoTec 4.0
    24/07/2026
    La familia de Rancul que en las últimas semanas fue noticia por su proceso de acogimiento con un bebé que ahora tiene 6 meses y piden poder adoptarlo legalmente, salió a responder públicamente a declaraciones de la Dra. Marisa Graham, ex Defensora de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, vertidas al diario La Arena, sobre el carácter transitorio de estas figuras legales. En un extenso descargo, cuestionan que el Estado no puede exigir la construcción de un vínculo afectivo y luego desconocerlo por razones administrativas, y reclaman que la Justicia pueda evaluar el caso a la luz del interés superior del niño.
    Bora Gallotti 2026

    Rutas Nacionales: “da pena verlas así en un país tan rico”

    INFOTEC 4.0
    Provinciales24/07/2026
    El intendente radical de Bernardo Larroudé aseguró que las rutas 152 y 232 están "hechas un desastre" tras viajar a Gobernador Duval. Gallotti aseguró que "una cosa es que te lo cuenten y otra es vivirlo", y apeló a la ironía al señalar que, con rutas en esas condiciones, "a lo mejor muchos dirán que el mal estado favorece al gomero o al mecánico, y que gastamos menos combustible porque viajás a 40 kilómetros por hora".
    basura calles

    Basura sin control: Realicó convive con vecinos que tiran residuos en la vía pública y basurales que arden a diario

    InfoTec 4.0
    Locales24/07/2026
    Vecinos de Realicó denunciaron ante Infotec 4.0 el arrojo indiscriminado de bolsas de residuos domiciliarios a la vera del acceso desde la Ruta Nacional 35 hacia calle Roque Sáenz Peña, y remitieron videos como testimonio de la problemática. El hecho se suma a una crisis estructural mucho más profunda: el descontrol de los basurales a cielo abierto, que desde hace décadas no encuentra solución y que se agrava con incendios casi diarios. MIRÁ EL VIDEO GRABADO POR NUESTROS LECTORES.-