EL PAMPEANO ALFREDO "TATO" RAMOS YA SERÍA EL CAMPEÓN EN JESÚS MARÍA

Alfredo "Tato" Ramos se habría consagrado campeón en la categoría gurupa sureña en la 55º Edición del Festival Nacional e Internacional de Jesús María. Ayer, el jinete santarroseño volvió a sumar puntos importantes y habría hecho valer la diferencia que llevaba con su escolta para quedarse con el título.

Provinciales 19 de enero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ALFREDO RAMOS CAMPEÓN JESUS MARIA 2020



Si bien no hay datos oficiales desde la organización,la información trascendió esta mañana por Daniel Martín (animador de jineteada), en la emisora radial de Intendente Alvear Fm 93.7 mhz, en el programa "Domingos Populares" que conduce el propietario Oscar Petruccio.

Cabe recordar que Alfredo Ramos ya fue campeón en Jesús María, en el año 2017, en la categoría bastos con encimera.

LA PAMPA PROTAGONISTA

Con los puntos conseguidos este sábado por los jinetes pampeanos le permite a la delegación de nuestra provincia estar en el segundo lugar en los acumulados con 143,30 unidades, detrás de Jesús María que suma 161,26.

La delegación pampeana está integrada por: Alfredo Ramos (gurupa), Ricardo Machi (bastos con encimera), Patricio Gomez (crina limpia) y Braian Mormont (suplente), delegado general Ariel Darío Herrero.

El Norte en Movimiento

Te puede interesar
ACCIDENTE BARON

Murió una mujer en un choque en el cruce de Barón

InfoTec 4.0
Provinciales 27 de enero de 2024

Una mujer de 65 años murió y otros siete resultaron con heridas en un choque entre un automóvil y una camioneta en el cruce de las rutas 7 y 10, en proximidades de Colonia Barón. No dieron aún a conocer las identidades de las víctimas.

3617768__dsc1597

Acto por el Inicio del Ciclo Lectivo 2024 en el Instituto Superior Policial

INFOTEC 4.0
Provinciales 03 de abril de 2024

El ministro de Seguridad y Justicia, Horacio di Nápoli, encabezó esta mañana el acto inaugural del Ciclo Lectivo 2024 en el Instituto Superior Policial (ISP) de La Pampa. En su discurso, agradeció a los presentes y destacó la importancia de la formación de profesionales para fortalecer la seguridad en la Provincia.

Plan energetico

Ziliotto presentó la segunda etapa del Plan de Alumbrado Público

InfoTec 4.0
Provinciales 21 de marzo de 2024

El mandatario provincial anunció una inversión de $ 1.469 millones para llegar con tecnología LED al 80%  de las luminarias públicas de la provincia. Ante intendentes y titulares de Comisiones de Fomento ratificó el compromiso de "seguir trabajando juntos" y subrayó que "la defensa de La Pampa es irrenunciable". En este contexto, puso de relieve el esfuerzo del Gobierno y las cooperativas para que el aumento que el gobierno nacional aplicó a la energía eléctrica no impacte directamente en los usuarios. “Del 180 % de incremento que dispuso CAMMESA “la provincia, a través de la APE, trasladó un 103% de aumento a los usuarios residenciales sin subsidio; un 140% al comercio; y un 136% a la industria”, detalló.

65b3a53f2831c

La Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad planificó acciones con DAFAS

INFOTEC 4.0
Provinciales 26 de enero de 2024

La secretaria y subsecretaria de la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad, Gabriela Labourie y Patricia Asquini respectivamente se reunieron con la subgerente comercial de DAFAS, Laura Iglesias, y la referente del programa de Juego Responsable, Valentina Staccioli. El objetivo fue acordar acciones conjuntas para abordar la problemática del juego patológico en mujeres.

INTA ANGUIL

70 años de la Estación Experimental Agropecuaria INTA Anguil

InfoTec 4.0
Provinciales 20 de abril de 2024

Este año marca un hito significativo en la historia agronómica de la región: el 70° aniversario de la Estación Experimental Agropecuaria INTA Anguil “Ing. Agr. Guillermo Covas”. Desde su creación, el 20 de abril de 1954, esta institución ha desempeñado un papel fundamental en la promoción del desarrollo integral y sostenible del sector agropecuario, la investigación y la innovación.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.