LA MUNICIPALIDAD DE ALTA ITALIA CONVOCA A LOS VECINOS A CONFORMAR LA NUEVA COMISIÓN DE CULTURA

La Municipalidad de Alta Italia informó que el próximo lunes 27 de enero a las 21 hs se llevará a cabo una reunión abierta a la comunidad en el SUM  con el objetivo de conformar la nueva comisión de cultura de la localidad.

Regionales 21 de enero de 2020 Silvana Heredia, redacción Alta Italia Silvana Heredia, redacción Alta Italia
IMG-20200121-WA0062


La actual Comisión,cuyos miembros trabajan ad-honorem, desde hace varios años está a cargo de  Gilda Rodríguez, quien el pasado 10 de Diciembre asumió la vice intendendencia acompañando la gestión de Hernán Gaggioli.

Este año la nueva comisión tendrá un objetivo motivador para iniciar su actividad al arribar Alta Italia a sus 110 años de vida. Desde la comuna informaron además que en los próximos días también se formará la Comisión especial encargada de los festejos de que se programarán para celebrar el aniversario fundacional a cumplirse el 25 de septiembre y agregaron que la intención es que ambos grupos trabajen de forma mancomunada. 

Te puede interesar
gabriel ramello 2024

Red terciaria de Van Praet: La motoniveladora hace 15 kilómetros y se rompe

InfoTec 4.0
Regionales 12 de marzo de 2024

Tuvimos la posibilidad de visitar Adolfo Van Praet con motivo de los actos de homenaje a la mujer y aprovechamos para hablar de diversos temas con el presidente del a Comisión de Fomento, entre ellos, la obra pública, construcción de viviendas, el polideportivo cuya construcción se retomó y también le preguntamos por un problema que plantean los productores que es el mantenimiento de la red terciaria, allí brindó un dato alarmante, la motoniveladora repara 15 kilómetros de calle entre rotura y rotura, pasa más tiempo en el taller que trabajando.

Adolfo Sánchez

Adolfo Sánchez reclamó por el "mal estado" de los caminos rurales de Lagos y Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales 06 de abril de 2024

El productor agropecuario que posee su explotación rural al noroeste de Hilario Lagos reclamó por el mal estado de los caminos vecinales, sosteniendo que falta mantenimiento por parte de las municipalidades y comunas, responsables de su cuidado y reparación, al tiempo que cuestionó al Estado provincial por no enviar los fondos para los trabajos viales necesarios, como así también por su voracidad fiscal.

manucho

Medios nacionales se hicieron eco del fallecimiento de Emanuel Bongiovanni

InfoTec 4.0
Regionales 26 de febrero de 2024

Bajo el título "Conmoción en Córdoba: murió un reconocido piloto de karting tras despistar en la ruta y chocar contra un árbol" puede leerse en el sitio de TN sobre el fatal accidente que sufrió ayer por la madrugada el huinquense Emanuel Bongiovanni de 28 años. Las causas del accidente todavía se están investigando y ya se conocieron algunos detalles. El hecho ocurrió en la ruta provincial 26.

431306559_7635961313082141_6797005094760680488_n

La parerense Enelia Cedale de Siero cumple 100 años de vida

InfoTec 4.0
Regionales 03 de marzo de 2024

"Llegó Marzo, para ella y para su familia es un Marzo muy especial... súper especial, donde hay encuentro de emociones y sentimientos, no es para menos... está "viejita" tan linda y guapa esta a punto de cumplir 100 primaverales años...", palabras con que su familia nos participa a todos los parerenses de este tan grato momento... los 100 años de Enelia Cedale de Siero.

Lo más visto