LA MUNICIPALIDAD DE ALTA ITALIA CONVOCA A LOS VECINOS A CONFORMAR LA NUEVA COMISIÓN DE CULTURA

La Municipalidad de Alta Italia informó que el próximo lunes 27 de enero a las 21 hs se llevará a cabo una reunión abierta a la comunidad en el SUM  con el objetivo de conformar la nueva comisión de cultura de la localidad.

Regionales21 de enero de 2020Silvana Heredia, redacción Alta ItaliaSilvana Heredia, redacción Alta Italia
IMG-20200121-WA0062


La actual Comisión,cuyos miembros trabajan ad-honorem, desde hace varios años está a cargo de  Gilda Rodríguez, quien el pasado 10 de Diciembre asumió la vice intendendencia acompañando la gestión de Hernán Gaggioli.

Este año la nueva comisión tendrá un objetivo motivador para iniciar su actividad al arribar Alta Italia a sus 110 años de vida. Desde la comuna informaron además que en los próximos días también se formará la Comisión especial encargada de los festejos de que se programarán para celebrar el aniversario fundacional a cumplirse el 25 de septiembre y agregaron que la intención es que ambos grupos trabajen de forma mancomunada. 

Te puede interesar
504724185_24193490103569334_9138889496646288643_n

Con la infancia como prioridad, Parera participó del Congreso Provincial

InfoTec 4.0
Regionales06 de junio de 2025

El Congreso Provincial 2025 de Primera Infancia reunió a profesionales, educadores y especialistas de toda La Pampa para reflexionar y debatir sobre el desarrollo integral de los niños en sus primeros años de vida. El evento, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos del Gobierno Provincial, tuvo como eje central la innovación socioeducativa, la profesionalización del personal y la inclusión en los Centros de Desarrollo Infantil (CDI).

Mujer chofer ambulancia de Ceballos

Ceballos ya cuenta con su primera chofer de ambulancia

InfoTec 4.0
Regionales05 de junio de 2025

Desde el pasado lunes 26 de mayo, el Centro de Salud de la localidad de Ceballos incorporó oficialmente a Mariana Mercado como chofer de ambulancia, sumándose al equipo sanitario local en una función muy esperada por la comunidad.

Lo más visto
VIVIENDA TERESA BECERRA RENUNCIA 1 FILE

Vivienda con custodia policial, tras la renuncia de una adjudicataria en Realicó

InfoTec 4.0
Locales30 de mayo de 2025

Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.

agroactiva-2025-inauguracion-publico-armstrong-santa-fe-1024x576

Agroactiva 2025 abrió sus puertas en Armstrong con récord de expositores y fuerte presencia política

InfoTec 4.0
Nacionales06 de junio de 2025

Con una masiva convocatoria y la presencia de autoridades nacionales y provinciales, este jueves quedó oficialmente inaugurada Agroactiva 2025, la muestra agroindustrial a cielo abierto más grande de América Latina. La feria se extenderá hasta el 7 de junio, con sede en Armstrong, y ya comenzó batiendo récords: más de 900 expositores distribuidos en 60 hectáreas, consolidando su rol como plataforma de negocios, innovación y encuentro federal del agro argentino.