UNA CAMIONETA Y UN CAMIÓN CAYERON EN DOS CRÁTERES EN SANTA ROSA

Una Ford F-100 cayó adentro de un cráter que se abrió en calle Falucho y Don Bosco, en Santa Rosa, a la vuelta de las oficinas de la Dirección de Tránsito. El conductor no sufrió lesiones. Un camión, en tanto, cayó en otro profundo pozo en Bolivia y Víctor Lordi.

Provinciales 21 de enero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
CAMIONETA CRATER

El incidente de la camioneta se registró en la mañana de este martes. José, el propietario de la pick up, dijo que venía circulando normalmente y de repente sintió un fuerte golpe y sintió que el vehículo se atascó y se hundió en el asfalto. Al bajar no podía creer lo que veía: un tremendo cráter se había abierto y su camioneta había quedado colgada del paragolpes delantero.

El hombre contó que cuando sufrió el accidente iba rumbo al norte de Santa Rosa para colocar un galpón.

Este no fue el único incidente de esta naturaleza que se registró en la ciudad: en calle Bolivia y Víctor Lordi, frente a la sala de la ATTP, un camión cayó en otro pozo que se abrió luego de la lluvia. Allí se hizo presente el secretario de Obras Públicas de Santa Rosa, Guillermo Bergonzi, quien explicó que el motivo de este tipo de siniestros es por "socavones" que se producen cuando corre mucha agua producto de la lluvia.

Diario Textual

Te puede interesar
ESTAFA VIRTUAL

Cuento del tío en Monte Nievas

INFOTEC 4.0
Provinciales 17 de febrero de 2024

Autores desconocidos –ayer a la madrugada- estafaron con la modalidad del “cuento del tío” a un vecino –de 77 años- de Monte Nievas, a quien le transmitieron que tenían secuestrado “a un hijo” y le sustrajeron “una importante cantidad de dólares”.

UNIVESIDAD INGENIERÍA

Todavía podés sumarte a la Facultad de Ingeniería

INFOTEC 4.0
Provinciales 27 de marzo de 2024

El próximo 8 de abril comenzará nuevamente a dictarse la primera materia de las carreras de la Facultad de Ingeniería. Este dictado permitirá un nuevo cursado de la materia a quienes no la hayan aprobado en marzo y también sumar nuevos estudiantes que por cualquier motivo no hayan comenzado en el inicio del año.

Lo más visto