ENCONTRARON EN HUINCA RENANCÓ A LA JOVEN DESAPARECIDA EN SANTA ROSA

Las autoridades del Ministerio Público Fiscal confirmaron que fue hallada la joven de 17 años desaparecida desde este viernes en Santa Rosa.

Provinciales21 de enero de 2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
FB_IMG_1579547882432

 

"Perla Nahir Echenique fue encontrada anoche (por este lunes a la noche) en Huinca Renancó (Córdoba): se encuentra en buen estado de salud gracias a la intervención de la Departamental General Roca, Policía y Ministerio de Seguridad de Córdoba en comunicación inmediata con la Unidad Funcional de Género y Niñez", ratificaron desde el Ministerio Público Fiscal.

La joven, oriunda de General Pico, se ausentó nuevamente sin autorización de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de su lugar de residencia: Hotel La Estancia situada en calle Mitre 74 entre Santa Fe y avenida Luro de Santa Rosa.

Últimas noticias
CRISTINA CORRIENTES CULO

"Te vamos a meter la motosierra en el culo": brutal advertencia del candidato del PJ a Milei

InfoTec 4.0
Nacionales07 de junio de 2025

Martín Ascúa lanzó un duro mensaje contra Milei y respaldó a Cristina en un acto en Corrientes. El intendente de Paso de los Libres y candidato a gobernador de Corrientes por el Partido Justicialista, Martín Ascúa, protagonizó este sábado un acto político de alto voltaje discursivo junto a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el marco de su lanzamiento de campaña.

Te puede interesar
Lo más visto
VIVIENDA TERESA BECERRA RENUNCIA 1 FILE

Vivienda con custodia policial, tras la renuncia de una adjudicataria en Realicó

InfoTec 4.0
Locales30 de mayo de 2025

Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.

agroactiva-2025-inauguracion-publico-armstrong-santa-fe-1024x576

Agroactiva 2025 abrió sus puertas en Armstrong con récord de expositores y fuerte presencia política

InfoTec 4.0
Nacionales06 de junio de 2025

Con una masiva convocatoria y la presencia de autoridades nacionales y provinciales, este jueves quedó oficialmente inaugurada Agroactiva 2025, la muestra agroindustrial a cielo abierto más grande de América Latina. La feria se extenderá hasta el 7 de junio, con sede en Armstrong, y ya comenzó batiendo récords: más de 900 expositores distribuidos en 60 hectáreas, consolidando su rol como plataforma de negocios, innovación y encuentro federal del agro argentino.