LA POLICÍA DE HUINCA DETUVO A DOS SUJETOS Y RECUPERÓ ELEMENTOS ROBADOS

Tras fugarse de un domicilio que era vigilado por la policía, lograron detener a dos masculinos de 19 años, y en un allanamiento posterior al lugar, lograron recuperar elementos que habían sido denunciados robados a un vecino huinquense.

Policiales 22 de enero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
c47af6e2-baf8-424d-bef5-222542c70f0e

Esta tarde mientras una consigna policial vigilaba un domicilio ubicado en calles Irlanda y Honduras de Huinca Renancó, los dos individuos al ver a los uniformados se dieron a la fuga del lugar.

Ante esta situación se montó un operativo cerrojo conjunto con la división Patrulla Preventiva, lográndose la aprensión de los sospechosos evadidos, los cuales fueron trasladados a la alcaldía.

A raíz de lo ocurrido se procedió a allanar el lugar que era ocupado por estos individuos, lográndose el secuestro de un celular Samsung modelo J1, una bicicleta de dama color blanca, una Play Station Sony PS4 con dos joysticks y dos juegos, uno Fifa 19 y el otro Call of Duty, todos elementos denunciados por robo del domicilio del vecino Rodrigo Sambrenil.

a2d2cfc2-a2c5-44ad-bc33-88603ffc734a

Te puede interesar
choque camionetas tren 188 5 (FILEminimizer)

"Ilesos": Una camioneta colisionó con el tren en el cruce ferroviario de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

Afortunadamente fue un choque de menor relevancia, dado que ambos vehículos avanzaban a baja velocidad, si bien la camioneta sufrió daños importantes en la parte frontal, el habitáculo permaneció intacto, por lo cual el matrimonio que viajaba a bordo resultó ileso. Lógicamente el tren no presentó ningún tipo de desperfecto luego de un tiempo prosiguió su marcha.

Lo más visto
jorge correas (FILEminimizer)

Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

InfoTec 4.0
Locales El martes

El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

1713379042790

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.

b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Hoy

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.