


VOLVÉ PICARÓN!!!!!: SE OLVIDÓ A SU MUJER EN UNA ESTACIÓN DE SERVICIO EN BRASIL
InfoTec 4.0






Un argentino se fue de vacaciones con su esposa a Brasil y se olvidó a la mujer en una estación de servicio situada en el kilómetro 497 del estado Río Grande do Sul del país vecino. Autoridades localizaron al señor y le solicitaron ir a buscar a su pareja.
Según trascendió, el hombre fue a cargar combustible para seguir con el viaje y la mujer aprovechó la parada para ir al baño. Cuando salió del lugar y quiso regresar al auto, se dio cuenta que el vehículo ya no estaba en el lugar.
Desesperada, acudió al servicio de policía de Carreteras para que la ayudaran a localizar a su marido. Los efectivos se comunicaron a través de la red de seguridad, dieron con el paradero del auto y le ordenaron al hombre detenerse.


El sujeto no entendía qué estaba sucediendo hasta que los efectivos le comunicaron que había dejado a su esposa en una estación de servicio. En ese momento, el hombre se tomó la cabeza con sus manos y reconoció haberse olvidado "completamente" de la mujer.
Una hora después, el sujeto volvió a la estación, donde recogió a su esposa y finalmente partieron rumbo a Santa Catarina, donde disfrutarían sus vacaciones.






Rechazan la cuota solidaria a estatales y la califican como “otro SIRCREB”



Se llevará a cabo la 5° Marcha Federal Universitaria para la aplicación “inmediata” de la Ley de Financiamiento

Murió Norberto Di Próspero, histórico referente del sindicalismo legislativo


El fenómeno El Niño golpea al Litoral: crecidas récord, compuertas abiertas y alerta por nuevas lluvias

El Gobierno defendió al Banco Central por la polémica del oro y cuestionó a la AGN: “Hay una politización"







Estudiantes de Realicó visitaron el Senado de la Nación y fueron recibidos por Kroneberger





La Provincia invertirá más de $971 millones en obras hídricas y prevención ante posibles lluvias intensas

Realicó, entre las localidades beneficiadas por las obras hídricas que anunció la Provincia










