EN QUETREQUÉN EL VECINO QUE PLANTE MAS ÁRBOLES Y MANTENGA EL CESPED CORTADO PODRÁ GANARSE IMPORTANTES PREMIOS

La Comisión de Fomento que Preside Juan Pablo Resio comenzó hoy una particular "competencia" para encontrar al vecino mas limpio y con mayor conciencia ambiental de la localidad.

Regionales 25 de enero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
QUETREQUÉN INGRESO

Se trata del programa "Comencemos por casa" que propone premiar con una cortadora de pasto y la eximición del pago de impuestos locales por el lapso de un año, a aquella familia que mantenga durante 2020 su frente aseado, con el pasto bien cortado  y coloquen 10 arboles, arbustos y plantas como por ejemplo rosales en su patio y vereda.

Concluido el año una comisión integrada por representantes de la localidad elegirán los mejores, y a aquellos que hayan cumplido con la tarea ecológica, para luego, si son varios sortear ante la jefa de registro civil, la policía y los representantes de las instituciones.

"Apuntamos a lograr conciencia del grave problema del calentamiento global y la importancia de entender que cada uno con pequeñas acciones puede ayudar muchísimo a revertir la situación y por otra parte es una forma de colaborar con la higiene del pueblo" dijo a InfoTec 4.0 el jefe comunal, a la vez que invitó a los vecinos a sumarse e ir registrando mediante fotografías las acciones que realicen durante todo el año. 

IMG-20200125-WA0086

Te puede interesar
430022252_802495748572607_6964644697631263410_n

Educación: Viviana Bongiovanni se reunió con Juan Pablo Resio en Quetrequén

InfoTec 4.0
Regionales 11 de marzo de 2024

La subdelegada Zona Norte de Educación visitó esta mañana la localidad de Quetrequén a los efectos de avanzar en una mejor articulación en temas educativos, al tiempo que recogió las necesidades de esa población, entre las que se destaca la de concretar un colegio de nivel medio que funcione en el pueblo, para que los chicos dejen de viajar todos los días.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales El lunes

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

Lo más visto