TRASLADAN A UN NUEVO DEPÓSITO MOTOS SECUESTRADAS

En la mañana de este martes, personal de la Municipalidad de Realicó se encuentra realizando el traslado de una gran cantidad de motos secuestradas en operativos, a un nuevo depósito.

Locales 28 de enero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20200128-WA0009

Al asumir la nueva gestión comunal se decidió movilizar  desde el lugar donde hasta hace pocos días se encontraban en calle Constitución entre Francia y Gobernador Gonzalez, a una nueva ubicación en el sector noreste de nuestra ciudad.

A partir de la fecha estarán albergadas  en calle Italia entre Remedios de Escalada y Malvinas  Argentinas donde ya se han realizado varios viajes con el carretón  para movilizar la gran cantidad de rodados que están a la espera que sus dueños cumplan con la multa aplicada y puedan retirarlas. 

Cabe recordar que además de la sanción  económica aplicada  los propietarios deben abonar el costo de estadía que muchas veces excede al de la infracción  y por tal motivo son abandonadas y permanecen sin ser retiradas nunca. 

Te puede interesar
concejales jxc 2024

El primer NO: La oposición no acompañará la Ordenanza de sueldos y dietas

InfoTec 4.0
Locales 21 de marzo de 2024

El Bloque de concejales de "Juntos por el Cambio" votará negativamente esta noche la Ordenanza "Ad referendum" que fija sueldos del intendente y funcionarios, y dieta de concejales. Cuestionarían el cargo provincial que se utiliza como parámetro para fijar los montos y además los artículos que se refieren al uso de vehículos particulares para cumplir con tareas municipales y el adicional para que funcionarios realicen labores extras a las de su función.

david carrizo 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) El comisario inspector Carrizo Ballán asumió al frente de la Departamental de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de febrero de 2024

En un acto realizado en la sede policial con la presencia de las autoridades de la Unidad Regional II y del municipio local, el comisario inspector David Emanuel Carrizo Ballán se hizo cargo de manera formal de la mencionada dependencia policial, si bien ya hacía una semana que se encontraba trabajando de hecho, tras el traslado del comisario Inspector Leandro Ernst con destino a la ciudad de General Pico.

rescate perro 3 (FILEminimizer)

(VIDEO) Los bomberos rescataron a un perro que cayó a un foso con asfalto líquido

InfoTec 4.0
Locales 06 de febrero de 2024

Una preocupante situación genera la presencia de un foso con asfalto líquido ubicado al noreste de la ciudad, frente al barrio Emilse Trucco. Los vecinos se mostraron preocupados debido que niños juegan en el lugar y reclamaron que sea retirado. Hoy los bomberos rescataron con vida a un perro que cayó dentro del mismo. Al trabajar en el lugar se encontraron con los restos de un animal de gran porte ya en avanzado estado de descomposición flotando en el viscoso material.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.