TRASLADAN A UN NUEVO DEPÓSITO MOTOS SECUESTRADAS

En la mañana de este martes, personal de la Municipalidad de Realicó se encuentra realizando el traslado de una gran cantidad de motos secuestradas en operativos, a un nuevo depósito.

Locales28 de enero de 2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG-20200128-WA0009

Al asumir la nueva gestión comunal se decidió movilizar  desde el lugar donde hasta hace pocos días se encontraban en calle Constitución entre Francia y Gobernador Gonzalez, a una nueva ubicación en el sector noreste de nuestra ciudad.

A partir de la fecha estarán albergadas  en calle Italia entre Remedios de Escalada y Malvinas  Argentinas donde ya se han realizado varios viajes con el carretón  para movilizar la gran cantidad de rodados que están a la espera que sus dueños cumplan con la multa aplicada y puedan retirarlas. 

Cabe recordar que además de la sanción  económica aplicada  los propietarios deben abonar el costo de estadía que muchas veces excede al de la infracción  y por tal motivo son abandonadas y permanecen sin ser retiradas nunca. 

Te puede interesar
20241029_183547

Cómo estará el clima durante la semana en Realicó?

INFOtec 4.0
LocalesEl lunes

Esta semana, la localidad de Realicó experimentará una ola de calor con temperaturas en constante ascenso. Se prevé que hacia el fin de semana los valores lleguen a los 40°C, lo que obliga a tomar precauciones para evitar golpes de calor y deshidratación.

rocio pasarello FILE

“El retraso en mi tratamiento pone mi vida en riesgo”, asegura Rocío Pasarello

InfoTec 4.0
LocalesEl domingo

La joven de 31 años denuncia trabas burocráticas y la falta de respuesta de su obra social, que han retrasado su urgente tratamiento oncológico. La mujer sostiene que quedó rehén de la burocracia, su nueva obra social la expulsó dejándole una cobertura básica, no puede volver a la anterior obra social a la que aportó toda su vida laboral porque la dieron de baja y no la reciben, y por si todo esto fuera poco al tener una obra social "básica" Salud Pública también se negaba a atenderla, sostiene. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO.-

viviendas rivoyra 3 FILE

Viviendas de Realicó: se entregarían antes de fin de mes

InfoTec 4.0
Locales14 de febrero de 2025

La presidenta del IPAV, Erica Rivoyra, afirmó que la entrega sería antes de fin de mes, al tiempo que brindó detalles del proceso de adjudicación y la importancia del cumplimiento de las cuotas por parte de los adjudicatarios.

IPAV ENTREGA 1

URGENTE: No prosperaron las impugnaciones y es inminente la entrega de las 30 viviendas

InfoTec 4.0
Locales14 de febrero de 2025

Se estima que este próximo 2 de marzo se llevaría a cabo la tan esperada entrega de las 30 viviendas del Plan Nacional Casa Propia, aunque podría ser antes para evitarle a los flamantes adjudicatarios el pago de un nuevo mes de alquiler. La construcción de las unidades habitacionales fue completada por el gobierno provincial, tras la paralisis de la obra pública nacional. De acuerdo a la información a la que pudo acceder InfoTec ninguna de las 11 impugnaciones presentadas tras el sorteo realizado el 14 de enero por la Lotería de San Luis prosperó, lo que garantiza que las familias adjudicadas podrán recibir sus viviendas sin inconvenientes.

Lo más visto
moto junco 1

Robaron una moto de una quinta en pleno acceso a Realicó

InfoTec 4.0
PolicialesAyer

Robo y recupero en tiempo récord, autores desconocidos sustrajeron una moto de carrera y la dejaron escondida en un baldío, tapada con unas ramas, se presume que con la finalidad de pasar a buscarla más tarde con el abrigo de la oscuridad. En una recorrida por la zona luego de radicar la denuncia el mismo propietario la descubrió.