POLICÍA EN ESTADO DE EBRIEDAD PROTAGONIZÓ UN CHOQUE EN CASTEX

Un cabo de la Policía de La Pampa protagonizó en la madrugada del sábado un siniestro vial en Eduardo Castex. Luego del accidente se le realizó el test de alcoholemia que arrojó resultado positivo verificándose 1,36 g/l en sangre.

Policiales 28 de enero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
POLICIA EBRIO FOTO IMPACTO CASTEX


El uniformado se encontraba de franco y supuestamente regresaba de una fiesta en otra localidad cercana a Castex. El choque fue en el acceso Independencia.

El efectivo policial regresaba de  una fiesta en su auto particular y protagonizó un choque en el acceso Independencia: tenía 1,36 gramos de alcohol en sangre.

Según se pudo saber, el conductor, Rubén Melotti, perdió el control del rodado y chocó contra una planta destrozando además un canasto de basura. 

Aunque en un primer momento desde la Comisaría local el hecho fue comunicado como uno más entre los registrados esa madrugada y sin especificar que estaba involucrado un miembro de la fuerza, desde la Jefatura de Policía confirmaron el hecho y además informaron que se inició un expediente en la Fiscalía de Investigaciones Administrativas, porque “si bien estaba de franco y transitaba en su auto particular, la norma jurídica de facto lo somete bajo régimen disciplinario porque se lo considera en estado policial”.


Del mismo modo, precisaron que el policía continúa en funciones en la Comisaría de Eduardo Castex, en donde revista.

Al momento del accidente, se le labró el acta correspondiente y se le retuvo el carné.

Fuente El Diario de La Pampa/ foto: Impacto Castex 

                                   

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-26-at-16.15.28

Preventiva para la mujer y el amigo de la víctima por homicidio en Venado Tuerto

InfoTec 4.0
Policiales 02 de marzo de 2024

En la mañana de este viernes se realizaron en la sede de los Tribunales de Venado Tuerto las audiencias imputativa y cautelar presidias por el juez Leandro Martín quien, a requerimiento del fiscal Iván Raposo, definió la prisión preventiva de los dos acusados del homicidio de Héctor Ustares (35 años) ocurrido el lunes pasado a la madrugada en una vivienda del barrio Iturbide de Venado Tuerto.

el cigarro blaquier

Tragedia: Seis muertos en un pozo de bombeo en Blaquier

InfoTec 4.0
Policiales 16 de marzo de 2024

Las primeras informaciones dan cuenta que habrían muerto por asfixia. Un operario ingresó al pozo y al no salir, fueron en su auxilio y los cinco restantes, tres de ellos bomberos voluntarios, corrieron la misma suerte. Se especula que los gases acumulados en el interior podrían haber desatado el desenlace fatal. Los cuerpos fueron trasladados a Junín donde hoy sábado a primera hora se les realizan las autopsias correspondientes.

los reartes 3

Es un policía pampeano el hombre hallado muerto en Los Reartes, buscan a una mujer

InfoTec 4.0
Policiales 13 de febrero de 2024

La comunidad se encuentra conmocionada tras la identificación del cuerpo de un hombre encontrado en el río Los Reartes (Córdoba). Se trata de un efectivo policial de 37 años, en actividad, originario de Santa Rosa, La Pampa. Según las autoridades, el policía estaba destinado en la localidad de 25 de Mayo y se encontraba de turismo en la región al momento del trágico suceso.

92d20425-09df-4eb8-b019-a7578533b6c2

Se incendió una camioneta Ecosport en Parera

InfoTec 4.0
Policiales 14 de marzo de 2024

El vehículo se incendió cuando el propietario llegaba a su vivienda, según sus propios dichos, había cargado combustible minutos antes, y alguna falla mecánica desató el incendio el el sector del vano motor. El oportuno accionar de los efectivos policiales evitó que el fuego se propagara a todo el rodado hasta la llegada de los bomberos.

Lo más visto
Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales El lunes

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.