PASÓ UNA NUEVA ETAPA DE DONES Y TALENTOS EN REALICÓ.-

Esta vez ya de manera competitiva el programa Dones y Talentos conducido por Fabio Falckenstein, que se emite por canal 3, se reunió en el Centro Cultural y de Convenciones de nuestra ciudad con intérpretes de toda la zona.

Regionales20/04/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
30742080_1921747124524475_793875256707121152_n

Un interesante número de participantes de la zona norte pampeana llegaron para demostrar sobre el escenario lo que son capaces de dar.

                                       KARINA BARRIONUEVO recortada

 

Compartimos el tema presentado por la intérprete amateur local Karina Mariana Barrionuevo, quién eligió para su performance "El Poder de tu Amor" obteniendo 390 puntos sobre un total de 400. 

Te puede interesar
autovía 8 1

Habilitaron formalmente la autovía Río Cuarto - Holmberg

InfoTec 4.0
Regionales14/01/2026

Vialidad Nacional anunció oficialmente que la esperada autovía Holmberg-Río Cuarto ya se encuentra operativa de manera formal para el tránsito vehicular. Según informó el organismo nacional, la doble vía ya está lista para ser transitada en su totalidad, marcando un hito para la conectividad de la zona. Ésta es una obra que beneficiará a muchísimos pampeanos sumados a todos los residentes del sur cordobés que deben viajar hacia Córdoba, y ese tramo ya se había convertido en una verdadera trampa mortal, ahora resta la 005 en la travesía Río Cuarto.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Purísima Concepción Ayala (Damián Maisonnave)

InfoTec 4.0
Necrológicas17/01/2026

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Purísima Concepción Ayala a la edad de 86 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son trasladados recibirán sepultura el 18 de Enero de 2026 a las 9.30hs. previo responso.

CHOQUE FATAL 7

Trágico choque en la Ruta Nacional 7: dos personas murieron tras un violento accidente

InfoTec 4.0
Policiales17/01/2026

Un grave siniestro vial ocurrido este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 7 dejó como saldo dos personas fallecidas, luego de una violenta colisión entre una camioneta y un camión de gran porte. El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 207, y generó un importante operativo de emergencia en la zona. El conductor del camión, que sería pampeano, resultó ileso.