CONVOCARON A BOMBEROS PARA RESCATAR UN GATO DE LA ARBOLEDA PÚBLICA

Una dotación de cuatro Bomberos trabajaron en el rescate de un gato que había trepado en la arboleda pública en calle Gobernador Centeno entre Mitre y Estrada de Realicó.

Locales 29 de enero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
20200129_210643

Convocados por la dueña del animal  arribaron al lugar  cerca de las 21 horas para colaborar en la tarea que los vecinos  no podían resolver por sus propios medios debido a la altura y la presencia de perros. 

Personal policial también se hizo presente cortando la calle mientras duraba el trabajo de los voluntarios asegurando orden en el transito  del sector que está ubicado a solo tres cuadras de la Avenida principal.

Finalmente la mascota descendió  por sus propios medios. 

20200129_210600

Te puede interesar
concejo deliberante realicó 2024 preparatoria (FILEminimizer)

Concejales de Realicó piden por el retorno de la Obra Pública

InfoTec 4.0
Locales 04 de abril de 2024

En la sesión ordinaria que se llevará adelante este jueves en Realicó, los ediles de ambos bloques, solicitarán públicamente el retorno de la Obra Pública, paralizada por decisión del gobierno del Presidente Javier Milei, tal lo había anunciado en su campaña electoral.

bomberos caravana 1 (FILEminimizer)

Bomberos Voluntarios de Realicó celebró hoy su 35° aniversario fundacional

InfoTec 4.0
Locales 31 de marzo de 2024

Hoy Los Bomberos Voluntarios de Realicó celebraron austeramente su aniversario número 35 con una caravana "sorpresa", sin aviso se volcaron sobre la meda mañana a recorrer las calles, saludando a los y recordando aquel hito histórico marcado por le 31 de marzo de 1989 cuando nació formalmente la entidad. Más adelante cuando "la casa" esté ordenada vendrá el gran festejo.-

Lo más visto