GRAL VILLEGAS: HABRÁ UNA MARCHA HACIA LA RUTA 33 POR LA MUERTE DE LA MADRE Y SU PEQUEÑA HIJA

El Frente Gremial Docente local se reúne esta mañana para determinar los detalles de la movilización que se realizaría esta tarde a las 19:00 hs. desde el Jardin N° 913 hacia la ruta 33.

Regionales 03 de febrero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
madre e hija fallecida

Rosanna (46) y Giovana (4) viajaban desde Rufino hacia Villegas por la ruta 33 cuando se despistó el auto cayendo, volcado con las 4 ruedas hacia arriba, dentro del predio inundado falleciendo  dentro del habitáculo.

De acuerdo a lo determinado los cuerpos habrían estado en el agua unas 12 horas.

El pasto alto en la banquina, más allá del deplorable estado de la ruta, pudo haber contribuido a que se tardara tanto en ser visibilizado el vehículo.

¿Habrían salvado sus vidas si alguien veía el auto a los pocos minutos de ocurrido?, tal vez porque según los primeros informes la causa de la muerte sería ahogamiento por inmersión.

Consumado el hecho, estas preguntas poco sentido tienen, aunque estas muertes pueden no haber sido en vano. Para ello la ciudadanía se movilizará hacia la peligrosa, deplorable y abandonada ruta nacional 33 para hacer visible la necesidad de ser reparada urgente.

Distrito Interior

IMG_20200202_210447DOLOR: SON MADRE E HIJA LAS FALLECIDAS ENTRE VILLEGAS Y PIEDRITAS.

Te puede interesar
LEO BOERIS 001

Hondo pesar por el fallecimiento del dirigente agrario Leo Boeris

InfoTec 4.0
Regionales 17 de febrero de 2024

A la temprana edad de 53 años falleció Leonardo "Leo" Boeris, quien fuera presidente años atrás de la filial General Pico de Federación Agraria Argentina, un gran luchador defendiendo a los productores, su actividad fuerte  era la comercialización de hacienda, activo dirigente de la Asociación de Caballos Criollos, y colaborador en las instituciones que le requerían.

Bomberos Luiggi

Luiggi: El municipio dará mensualmente 300 litros de gasoil a Bomberos Voluntarios

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Mediante una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante luigense, el municipio aportará mensualmente el valor de 300 litros de gasoil Infinia a la Asociación de Bomberos Voluntarios de esa localidad, importe que será depositado en la cuenta bancaria de la entidad, debiendo la misma efectuar rendiciones semestrales sobre el destino de esos fondos.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales El lunes

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.