GRAVISIMA SITUACIÓN EN LUIGGI: UNA MENOR HABRÍA SIDO ABUSADA SEXUALMENTE.

Aunque hay mucho hermetismo oficial, el caso trascendió públicamente. Una menor de aproximadamente 16 años habría sido abusada y dos adultos fueron demorados relacionados con la causa, aunque en las últimas horas solo uno quedó detenido a la espera de ser indagado en General Pico.

Policiales 03 de febrero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Comisaria

De acuerdo a la información que trascendió, la adolescente luego de salir de un local bailable en la madrugada de este domingo con dos mayores con intención de ir a un kiosco,  habría sido obligada a trasladarse a un lugar hacia las afueras de Ingeniero Luiggi  donde, bajo amenaza habría sido abusada, y se investigaba un posible caso de violación.

Los presuntos agresores serían dos jóvenes mayores de edad, pero según trascendió  en la tarde de hoy uno de ellos habría recuperado la libertad. A la menor se le estarían practicando los controles de rigor ante la gravedad de la situación y según allegados a su familia su estado emocional no le permitió a la joven contar lo sucedido con mayores precisiones. 

La causa está a cargo de la Dra Ivana Hernandez de la Fiscalía de Violencia Familiar y de Genero de la ciudad de General Pico, quienes en las próximas horas se trasladarían a la localidad de Ingeniero Luiggi. 

Te puede interesar
WhatsApp_Image_2024-02-27_at_09.59.52 (1)

Dos vecinos de Rancul colisionaron en la ruta 188

InfoTec 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

En un choque por alcance en la ruta nacional 188 en proximidades del cruce con la provincial 9, dos conductores de Rancul sufrieron un accidente que afortunadamente solo arrojó daños materiales, saliendo ilesos sus protagonistas.

ARMAS 1

Interpol detuvo en Córdoba al mayor contrabandista de armas de Sudamérica

InfoTec 4.0
Policiales 04 de febrero de 2024

Luego de una extensa investigación promovida por el Ministerio de Seguridad y en el marco de la cooperación internacional, agentes federales de la División Investigaciones Federal de Fugitivos y Extradiciones, detuvieron en la provincia de Córdoba al empresario Diego Hernán Dirisio y a su pareja, la ex modelo paraguaya Julieta Nardi, por una causa de tráfico de armas y lavado de dinero.

Lo más visto