GRAVISIMA SITUACIÓN EN LUIGGI: UNA MENOR HABRÍA SIDO ABUSADA SEXUALMENTE.

Policiales 03 de febrero de 2020 Por InfoTec 4.0
Aunque hay mucho hermetismo oficial, el caso trascendió públicamente. Una menor de aproximadamente 16 años habría sido abusada y dos adultos fueron demorados relacionados con la causa, aunque en las últimas horas solo uno quedó detenido a la espera de ser indagado en General Pico.
Comisaria

De acuerdo a la información que trascendió, la adolescente luego de salir de un local bailable en la madrugada de este domingo con dos mayores con intención de ir a un kiosco,  habría sido obligada a trasladarse a un lugar hacia las afueras de Ingeniero Luiggi  donde, bajo amenaza habría sido abusada, y se investigaba un posible caso de violación.

Los presuntos agresores serían dos jóvenes mayores de edad, pero según trascendió  en la tarde de hoy uno de ellos habría recuperado la libertad. A la menor se le estarían practicando los controles de rigor ante la gravedad de la situación y según allegados a su familia su estado emocional no le permitió a la joven contar lo sucedido con mayores precisiones. 

La causa está a cargo de la Dra Ivana Hernandez de la Fiscalía de Violencia Familiar y de Genero de la ciudad de General Pico, quienes en las próximas horas se trasladarían a la localidad de Ingeniero Luiggi. 

Boletín de noticias