CHOQUE FATAL ENTRE CAMIONES: "RESULTA LLAMATIVO CÓMO SE DIO EL SINIESTRO"

El fiscal Guillermo Komarofky conversó con Pampadiario.com sobre el lamentable accidente que terminó con la vida de Raúl Vassallo, en un choque que ocurrió en la tarde del martes cerca del cruce de ruta provincial n° 4 y Ruta Provincial N°1 entre dos camiones pertenecientes a una misma empresa que se dirigían a América.

Regionales 05 de febrero de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
CHOQUE FATAL 2 CAMIONES 3

El hecho ocurrió cerca de las 16:30 horas. Según contó Komarofky, "son dos camioneros con muchos años de trayectoria y mucha experiencia en ruta, la verdad es que a todos nos resultó llamativo como se dio el siniestro".

Por el momento están tratando de determinar cómo fue que sucedió el choque y comentó que algunas de las huellas que podrían haber servido como elementos importantes para la investigación, fueron afectadas por la intensa lluvia que cayó en el lugar momentos después del impacto.

"Lo que si sabemos es que el siniestro se dio cuando aún no llovía en esa zona, así que se evalúan otras hipótesis", agrego el funcionario judicial.

WhatsApp-Image-2019-03-19-at-08.43.47
Ambos camiones pertenecían a la misma empresa, radicada en Trenel. "Yo me entrevisté con el propietario que venía unos kilómetros atrás y me decía que ellos hacían viajes desde Trenel hasta una empresa cerealera en América, y a veces hace 2 viajes. Me dijo que problema de cansancio no puede haber sido porque habían dormido toda la noche anterior y alcohol no consumían, así que es materia de investigación determinar qué pudo haber pasado", señaló el Fiscal.

Por último explicó que el fallecimiento del conductor se produjo al instante que chocó por lo que se llama shock hipovolémico, es decir que algunos de sus órganos dejaron de funcionar al mismo tiempo, por falta de oxígeno o sangre.

Te puede interesar
agronehuen 9 (FILEminimizer)

Interesante charla técnica sobre nutrición vegetal en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Durante la jornada de ayer martes organizada por la empresa Agronehuén S.R.L. se llevó a cabo una importante charla sobre nutrición vegetal en un campo situado a unos 5 kilómetros de Maisonnave, sobre ruta nacional 188, a la cual asistió un importante número de productores agropecuarios y profesionales vinculados con el sector.

425606748_7519048978106709_13307575980606986_n

Agrario de Parera conformó su comisión y vuelve un histórico

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

El Club Agrario Argentino de Parera, durante el mes de enero llamó a asamblea general para formar la nueva comisión con vistas al trabajo del periodo 2024 y 2025. Tras la convocatoria, finalmente el pasado 19 de enero, el Rojo de Parera logró armar su equipo de trabajo.

Parera ley penal

Reunión en Parera por adolescentes en conflicto con la ley penal

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

El equipo de Inaun Penal Juvenil participó de una reunión en la localidad de Parera convocada por la Unidad Local de Protección de Derechos de Niñez y Adolescencia local junto a instituciones de la comunidad, para abordar la situación de adolescentes en conflicto con la ley penal.

nani4

Caminaron de Monte Nievas a Castex en homenaje a su hermano ex Combatiente de Malvinas

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Héctor "Nani" Fernández fue combatiente de Malvinas, oriundo de la localidad de Monte Nievas, participó de la Guerra de Malvinas y hace 4 años falleció. Sus hermanas Mirta y Zulma caminaron desde Monte Nievas hasta Eduardo Castex en homenaje a él, hoy 42 años después realizaron el mismo camino que hicieron cuando llegó de la guerra. Nani era el único varón de 6 hermanos, dijeron emocionadas sus hermanas.

430022252_802495748572607_6964644697631263410_n

Educación: Viviana Bongiovanni se reunió con Juan Pablo Resio en Quetrequén

InfoTec 4.0
Regionales 11 de marzo de 2024

La subdelegada Zona Norte de Educación visitó esta mañana la localidad de Quetrequén a los efectos de avanzar en una mejor articulación en temas educativos, al tiempo que recogió las necesidades de esa población, entre las que se destaca la de concretar un colegio de nivel medio que funcione en el pueblo, para que los chicos dejen de viajar todos los días.

Lo más visto
lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales El domingo

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.