CHOQUE FATAL ENTRE CAMIONES: "RESULTA LLAMATIVO CÓMO SE DIO EL SINIESTRO"

Regionales 05 de febrero de 2020 Por
El fiscal Guillermo Komarofky conversó con Pampadiario.com sobre el lamentable accidente que terminó con la vida de Raúl Vassallo, en un choque que ocurrió en la tarde del martes cerca del cruce de ruta provincial n° 4 y Ruta Provincial N°1 entre dos camiones pertenecientes a una misma empresa que se dirigían a América.
CHOQUE FATAL 2 CAMIONES 3

El hecho ocurrió cerca de las 16:30 horas. Según contó Komarofky, "son dos camioneros con muchos años de trayectoria y mucha experiencia en ruta, la verdad es que a todos nos resultó llamativo como se dio el siniestro".

Por el momento están tratando de determinar cómo fue que sucedió el choque y comentó que algunas de las huellas que podrían haber servido como elementos importantes para la investigación, fueron afectadas por la intensa lluvia que cayó en el lugar momentos después del impacto.

"Lo que si sabemos es que el siniestro se dio cuando aún no llovía en esa zona, así que se evalúan otras hipótesis", agrego el funcionario judicial.

WhatsApp-Image-2019-03-19-at-08.43.47
Ambos camiones pertenecían a la misma empresa, radicada en Trenel. "Yo me entrevisté con el propietario que venía unos kilómetros atrás y me decía que ellos hacían viajes desde Trenel hasta una empresa cerealera en América, y a veces hace 2 viajes. Me dijo que problema de cansancio no puede haber sido porque habían dormido toda la noche anterior y alcohol no consumían, así que es materia de investigación determinar qué pudo haber pasado", señaló el Fiscal.

Por último explicó que el fallecimiento del conductor se produjo al instante que chocó por lo que se llama shock hipovolémico, es decir que algunos de sus órganos dejaron de funcionar al mismo tiempo, por falta de oxígeno o sangre.

Boletín de noticias