EMOCIONANTE E INSPIRADOR: CONSTRUYÓ UNA BICICLETA PARA PODER PASEAR A SU HIJA DISCAPACITADA

Notas de Color 05 de febrero de 2020 Por
La idea ya rondaba su cabeza desde hace un tiempo, finalmente Hugo se puso manos a la obra al comprar un viejo triciclo de reparto que perteneciera al viejo Almacén Inglés un ícono de nuestra ciudad en décadas pasadas.
96999

Luego de varios días de trabajo se convirtió en esto que hoy nos muestra con orgullo que le permite dar unos paseos junto a su hija María Micaela de 31 años, que al año de vida sufriera una meningitis que la dejó con secuelas motoras irreversibles a pesar de los esfuerzos en el país y en Cuba donde su esposa permaneció más de un año para lograr rehabilitarla.

Hugo le esquivó a la muerte en varias ocasiones, su “oficio” era desactivar explosivos en los años negros de nuestra Argentina. “De 20 compañeros que integraban la brigada anti explosivos quedamos 4. Tengo 15 fracturas en el cuerpo y muchas heridas más. Fue algo muy triste, matarnos entre hermanos” expresa este policía retirado de la fuerza luego de 30 años.

Hoy ya radicado en nuestra ciudad nos cuenta esta historia de perseverancia y casi toda una vida dedicada a sus hijos, uno de ellos adoptado. 


 VIDEO Y FOTOGALERÍA:




97001
97000
96999


Gentileza: En boca de todos 

 

Boletín de noticias