VENCE LA PRIMERA CUOTA DEL IMPUESTO A LOS VEHÍCULOS

La Dirección General de Rentas dio cuenta a los contribuyentes del impuesto a los vehículos que hoy, jueves 6 (seis) de febrero, opera el vencimiento de la primera cuota – Año 2020 – así como del pago total anual con descuento.

Policiales 06 de febrero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
usados

Además, informó que quienes no posean el formulario para el pago podrán obtenerlo ingresando a través de la página oficial: www.dgr.lapampa.gob.ar, opción Servicios en Línea, tipeando del impuesto a los vehículos, el número de dominio respectivo.

Los pagos podrán hacerse efectivo en el Banco de La Pampa, las agencias de Pampa Pagos, de Pago Fácil, Rapipago o en las Receptorías Municipales. También a través de la Red Link de cajeros automáticos, Homebanking o mediante el servicio de Pagos BtoB de la red Interbanking, o por el Servicio de Pagos VISA.

Existe la posibilidad de abonar sin factura, modalidad implementada por el servicio de Pampa Pagos, referenciando el número de dominio del vehículo y la cuota que se pretende pagar. También se recordó a aquellos contribuyentes que cuenten con Domicilio Fiscal Electrónico constituido, que las boletas fueron enviadas a los mismos en el mes de enero para su impresión y/o pago electrónico. 

Te puede interesar
WhatsApp_Image_2024-02-27_at_09.59.52 (1)

Dos vecinos de Rancul colisionaron en la ruta 188

InfoTec 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

En un choque por alcance en la ruta nacional 188 en proximidades del cruce con la provincial 9, dos conductores de Rancul sufrieron un accidente que afortunadamente solo arrojó daños materiales, saliendo ilesos sus protagonistas.

EVADIDO HOSPITAL PP

URGENTE: Buscan a un detenido que se fugó del hospital de Pico

InfoTec 4.0
Policiales 18 de febrero de 2024

El detenido Jonathan Javier Luna Bustos, oriundo de Santa Rosa, logró evadirse del hospital de General Pico donde había sido ingresado por heridas el día de ayer. La información fue confirmada por el fiscal general, Armando Agüero, quien detalló que Luna Bustos estaba bajo custodia, a disposición de la Fiscalía de Género de Santa Rosa y del Juzgado Federal de Santa Rosa, al momento de darse la fuga.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.