pago

Centro Judicial santa Rosa

La cuota alimentaria deberá pagarse desde la sentencia sin esperar a que quede firme

InfoTec 4.0
Judiciales 10 de agosto de 2023

La Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería de Santa Rosa revocó un fallo de primera instancia, hizo lugar a una recurso de apelación presentado por una madre (en nombre de sus hijas), y dispuso que la actualización de la cuota alimentaria –en este caso según la pauta de incremento salarial que se establezca para los empleados de la administración pública provincial– debe pagarse a partir del dictado de la sentencia y no cuando ella quede firme.

senado 1

Con un sistema previsional ya colapsado, el FDT presentó proyecto para "regularizar" deudas

InfoTec 4.0
Nacionales 07 de mayo de 2022

El interbloque del Frente de Todos del Senado de la Nación presentó este viernes un proyecto de ley que establece un plan de pagos de deudas previsionales para que unas 500 mil personas que no alcanzaron a cumplir con los años de aportes puedan jubilarse este año. A primera vista parece algo que podría complicar aún más las empobrecidas arcas del sistema previsional.

06-Judicialesf8a21f3d

ENCUENTRO ILEGAL: PAGARÁN 1.2 MILLONES Y SE ARCHIVÓ LA CAUSA

InfoTec 4.0
Provinciales 24 de diciembre de 2020

Los funcionarios judiciales Guillermo Alberto Sancho, Miguel Angel Vagge y Pablo Tomás Balaguer, fueron sobreseídos por la extinción de la acción penal pero deberán destinar la suma de $1.200.000 al «Fondo Solidario para la Emergencia Sanitaria», a modo de resarcimiento por su participación en la que se dio en llamarse la «cena de los jueces».

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ

Realicó: más armas de fuego secuestradas a menores y amenazas

InfoTec 4.0
Policiales El sábado

Una sorprendente derivación surgió luego de los allanamientos y secuestros efectuados en la jornada de ayer por los efectivos policiales de Parera y Realicó de forma conjunta. Hoy a raíz de nuevas denuncias cruzadas por amenazas hubo otro allanamiento donde secuestraron dos armas más.