VARIOS TRANSPORTES RETENIDOS EN EL PUESTO CAMINERO DE REALICÓ POR DIVERSAS FALENCIAS

En un operativo realizado en el Puesto Caminero II por parte de la Patrulla Rural dependiente de la UR II, se demoraron diversos camiones por irregularidades para transitar.
Policiales08/02/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
20200207_111434 (FILEminimizer)

La Patrulla Rural contó con la autorización de la dirección de Transporte de la provincia de La Pampa, realizando un control de los vehículos de carga que circulan por la ruta nacional Nº 35.

Se efectuó la retención de una decena de camiones, algunos locales y otros de paso, por falta de documentación tanto de los vehículos como de los conductores. Los rodados permanecerán secuestrados hasta tanto se subsane la falta y sea abonada la multa correspondiente. Uno de los camiones retenidos pertenecería a la municipalidad de Villa Huidobro.

20200207_111729 (FILEminimizer)
20200207_111536 (FILEminimizer)

Te puede interesar
vuelco 2

Brutal vuelco en ruta 26: dejó cinco heridos hospitalizados

InfoTec 4.0
Policiales12/06/2026
Un violento accidente ocurrido este viernes al mediodía en la ruta 26, kilómetro 68, entre Huinca Renancó y Villa Huidobro, dejó cinco personas heridas, que fueron trasladados al Hospital Provincial de Huinca Renancó. El auto se salió de la ruta, se fue a la banquina y dio varios tumbos quedando con gravísimos daños estructurales.
Lo más visto
vuelco Quemú

Un joven ileso tras un fuerte choque contra una columna en Quemú Quemú

INFOTEC 4.0
Provinciales15/06/2026
Un automóvil protagonizó un siniestro vial en la mañana del domingo sobre el acceso principal a la localidad de Quemú Quemú. El vehículo se despistó y terminó apoyado sobre uno de sus laterales luego de impactar contra una columna de alumbrado público. A pesar de la violencia del choque, el conductor no sufrió lesiones de gravedad.