ASÍ QUEDÓ EL AVIÓN QUE CAYÓ AYER EN AMÉRICA

Fue ayer por la tarde cuando un avión de una empresa de agroservicios de America perteneciente al Sr Omar Zavattero, debió aterrizar de emergencia por un desperfecto que generó un incendio en la maquinaria. Sucedió en la quinta de Alonso, detrás de la cancha de polo.

Regionales 08 de febrero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
AVION CAIDO 3

 
El piloto, llamado Julio López y oriundo de General Villegas, debió maniobrar rápidamente para poder aterrizar a los segundos de haber despegado. Apenas el avión tocó tierra, López se tiró y salió corriendo. Gracias a ese accionar, sólo sufrió quemaduras en sus manos. Salvó su vida de milagro ya que el fuego consumió todo el fuselaje del avión.

López fue derivado al hospital local para las primeras curaciones y luego fue llevado a General Villegas.

EL DATO: Según trascendió extraoficialmente el desperfecto se ocasionó cuando una manguera de combustible se desprendió y se generó un foco ígneo debajo del comando del avión y luego se propagó a toda la máquina.

AVION CAIDO 7
AVION CAIDO 6
AVION CAIDO 4
AVION CAIDO 5
AVION CAIDO 2
AVION CAIDO 1
Rivadavia on line

AVION CAIDO EN AMERICA.jpgCAYÓ UN AVIÓN EN AMÉRICA, EL PILOTO ES DE GENERAL VILLEGAS








Te puede interesar
Parera ley penal

Reunión en Parera por adolescentes en conflicto con la ley penal

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

El equipo de Inaun Penal Juvenil participó de una reunión en la localidad de Parera convocada por la Unidad Local de Protección de Derechos de Niñez y Adolescencia local junto a instituciones de la comunidad, para abordar la situación de adolescentes en conflicto con la ley penal.

IMG-20240312-WA0055

Bogino brindó su mensaje con notables elogios para Ziliotto

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

El intendente de Embajador Martini, inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante dejando el tradicional mensaje en el que hizo un repaso de las obras y acciones llevadas adelante el año pasado. El radical resaltó en varios párrafos de su discurso el acompañamiento del gobierno provincial liderado por Sergio Ziliotto.

Arata

Conmoción: un joven de 34 años murió mientras jugaba un partido de pádel

INFOTEC 4.0
Regionales 18 de marzo de 2024

El trágico suceso que conmocionó a la localidad de Arata en las últimas horas ha dejado a la comunidad en estado de shock. Durante un partido de “padel”, un joven de 34 años, identificado como Sebastián Amione, perdió la vida de manera repentina, generando conmoción y tristeza entre familiares, amigos y conocidos.

Lo más visto