2 DETENIDOS EN EL CRUCE "DE TRENEL"

Este viernes personal policial de la División de Toxicomanía de nuestra ciudad, a cargo del Comisario Luis Videla, estuvo realizando operativos de control vehicular con la finalidad de prevenir el tráfico de drogas. El procedimiento se llevó a cabo sobre ruta nacional 35 y ruta provincial 4.

Policiales09/02/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
WhatsApp-Image-2020-02-08-at-16.31.44

En el primer caso personal policial interceptó un vehículo Renault Fluence con cuatro ocupantes en su interior, todos mayores de edad provenientes de la capital de Córdoba. En este caso ninguno de sus ocupantes tenía DNI y tampoco tenían los papeles del automóvil en el que circulaban.

A su vez, tras averiguar los antecedentes de los jóvenes establecieron que uno de ellos tenía un pedido de captura vigente por un hecho de hurto y defraudación en la provincia de Jujuy. El auto fue secuestrado y puesto a disposición del juzgado de faltas provincial, y los jóvenes fueron trasladados por el Grupo Especial a cargo del Comisario Martín Portillo a la dependencia policial de General Pico.

Por último, el mismo día interceptaron una Volkswagen Bora que era conducido por un joven mayor de edad, oriundo de Confluencia, Neuquén e iba con destino a Córdoba. Entre sus pertenencias encontraron un trozo de marihuana y 435 semillas de la especie Cannabis Sativa.

El joven fue puesto a disposición del Juzgado Federal de la provincia por la infracción a la ley nacional de estupefacientes N°23737.

WhatsApp-Image-2020-02-08-at-16.31.43-1024x576
WhatsApp-Image-2020-02-08-at-16.31.42-e1581193326878-576x1024


Gentileza: Pampadiario

Te puede interesar
Lo más visto
cristina presa

Corrupción K: testimonios en el juicio de la Causa Cuadernos describen bolsos con dinero en Olivos y Recoleta

InfoTec 4.0
Nacionales21/11/2025

La tercera audiencia del juicio oral por la Causa Cuadernos dejó al descubierto nuevos detalles sobre el presunto esquema de recaudación ilegal que, según los "arrepentidos", operó durante los gobiernos kirchneristas. Las declaraciones de exfuncionarios, empresarios y protagonistas directos del expediente complican aún más la situación judicial de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

PETRI DEFENSA

Petri destacó a Carlos Presti y celebró la continuidad de su “compromiso y lealtad a la Patria”

InfoTec 4.0
Nacionales22/11/2025

El ministro de Defensa saliente, Luis Petri, expresó un mensaje de fuerte respaldo institucional y personal hacia el flamante designado ministro de Defensa, el teniente general Carlos Presti, quien hasta ahora se desempeñó como jefe del Estado Mayor General del Ejército. La publicación, difundida en su cuenta oficial de X, recibió amplia repercusión en el ámbito militar y político, interpretándose como un gesto de continuidad estratégica en la conducción de las Fuerzas Armadas.

envases policia 2

Realicó: secuestran envases de fitosanitarios mal descartados en el basurero municipal

InfoTec 4.0
Locales25/11/2025

Un procedimiento policial se llevó adelante hoy martes por la mañana en el basurero municipal de Realicó, luego de detectarse la presencia de envases vacíos de agroquímicos descartados de manera incorrecta, sin lavado y sin perforación, lo que constituye una infracción a la normativa vigente sobre gestión de envases. La información fue confirmada a Infotec 4.0 por el comisario inspector David Carrizo Ballán, responsable de la Departamental Realicó.